Protesta contra vacuna: Uruguay grita «Asesinos, terroristas, los niños no se tocan»; Vídeo

Por Washington Cabello

(MONTEVIDEO, Uruguay).- Un grupo de ciudadanos de este país se manifestó en contra de la vacunación a los niños.

La jornada fue encabezada por el Doctor Zayas, quien se dirigió en su alocución al presidente Luis Lacalle Pou, acusándolo de firmar un contrato secreto para entregar la esencia humana de cada uruguayo al Foro de Davos y a las corporaciones farmacéuticas.

A continaución el vídeo y su transcripción:

Señor presidente:

En un sistema democrático republicano como establece nuestra Constitución de la República, en ninguna parte de esa Constitución y menos en en el Artículo 168 que delimita la competencia suya, se habilita que usted firme un contrato secreto para entregar la esencia humana de cada uruguayo al Foro de Davos, a las corporaciones farmacéuticas.

Señores médicos, señores médicos que se prestaron para esta farsa, para esta extrategia de guerra de la elite pedofila, porque ustedes saben perfectamente bien que la elite es pedofila, que la elite se reunía con el espía del mozar Einstein para subir con adolescentes de 15, 16 años, entre ellos Bill Gates, para ir a dusfrutarlas a las ferias de una isla de El Caribe, y ustedes se callan la boca, y aquel que les dice esas cosas es el Doctor Zayas y este pueblo que nos acompaña.

Esa casta política no conoce a Einstein, Esa casta política ignora que cada presidente que no quiere someterse al chantaje que describió Luis Lacalle Pou, los matan, los matan como el de Tanzania, el de Burundi, el de Haití, al de Haití, si señor, los matan.

Sí señor son terroristas, son asesinos. Y ellos los saben, y si no los saben, ahora se los estamos diciendo nosotros.

Los grandes medios de comunicación, los canales, están apañando una dictadura sanitaria foránea, foránea. Se olvidaron de la palabra que utilizaba Pacheco Areco. Esta palabra es de Jorge Pacheco Areco.

Saben que decía cuando los frenteamplista militaban «Quieren alterar el estilo de vida, nos quieren traer las ideas foraneas», y ponían unos rusos comiéndose a los niños. Hay muchos jóvenes que no lo saben, acá hay veteranos que se acuerdan de eso.

Ahí están las ideas foráneas, Ahí están los invasores, Ahí están los que quieren vacunar a los niños, quieren las elites dominar los niños.

Asesinos… Asesinos… Asesinos… Asesinos… Asesinos… Asesinos…

Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan…

Asesinos… Asesinos… Asesinos… Asesinos… Asesinos… Asesinos…

Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan… Los niños no se tocan…

Señor presidente, señores miembros del Poder Ejecutivo:

Ustedes declararon que la vacunación no es obligatoria… Ustedes declararon que la vacunación no es obligatoria. Pero el empresariado alcahuete… Pero el empresariado alcahuete, está presionando a los obreros, está presionando a los empleados.

Se está presionando al personal de la educación, de la salud, y de la seguridad. Están chatajeando para que se denigren, se denigren como ratas de laboratorio para inocularse sustancias que están enetapa de experimentación

Señor presidente, usted viabilizó que los uruguayos seamos ratas de laboratorio de Pfizer, de AstraZeneca, de Moderna, de Jhonson & Jhonson, de Sinovac, de las grandes corporaciones que dominan el mundo.

La vacuna no es obligatoria…!!!

*

COMMENTS

  • Juan Robert Salinas Rosas

    Qué irrespetuoso inicia este post con tratar a los manifestantes de «Antivacunas», si ni si quiera son vacunas las basuras que están inyectando hoy en día porque no inmunizan por ende no cumplen con lo mínimo que debería ser una vacuna.

    Lo correcto es lo correcto y deberían decirles «Anti-experimentos».

    Ahora si informan qué es lo que contienen y si hacen responsables a los laboratorios por los daños y perjuicios de la vacunación en las personas sería algo justo, pero como todo el mundo sabe eso no es lo que pasa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.