Cinco miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, desertan y apoyan al presidente Juan Guaidó; Vídeos

Por Washington Cabello

(CÚCUTA, Colombia).- Cuatro miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un mayor del Ejército, desertaron de la narcodictadura que encabeza el títere Nicolás Maduro, por este municipio hacia Colombia, y solicitaron la protección de las autoridades de este país.

Los soldados son: el mayor del Ejército, Hugo Parra Martínez, el teniente, Richard Sánchez Zambrano, los sargentos mayor, Edgar Torres Valera y Oscar Suárez y el sargento Efrén Linares.

Parra Martínez, expresó: “Reconozco a nuestro presidente Juan Guaidó y estaré en lucha con el pueblo venezolano en cada marcha”.

Mientras que el sargento Linares, se entregó en el puente Francisco de Paula Santander de Cúcuta, pidiendo perdón entre lágrimas.

Tres de los soldados cruzaron la frontera entre Colombia y Venezuela, por el Puente Internacional Simón Bolívar, a bordo de las tanquetas en que se desplazaban, momento en que arrollaron a Ana Gabriela Petit, de 24 años y a Henry Alexander Rincón, de 16 años, quienes fueron llevados a un hospital de Colombia, con traumatismos. Estos pidieron ayuda a Migración de Colombia, quien envió la información a los medios de comunicación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.