Entrevista a Mitzy Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledesma

Por Sin Reservas

La señora Mitzy Capriles de Ledesma, esposa del alcalde Antonio José Ledezma Díaz, quien fue sustituido y acusado arbitrariamente por la dictadura que desgobierna el pueblo venezolano, encabezada por el colombiano Nicolás Maduro, y sostenida en contubernio por las Fuerzas Armadas.

La señora Capriles de Ledesma, se encuentra en la República Dominicana, con el objetivo de personalmente denunciar los abusos de la dictadura, tanto para con su familia, como a todos los ciudadanos, ante la 46va. Asamblea General que esta celebrando en el país la Organización de Estados Americanos (OEA).

Ledezma Díaz, es un político y abogado venezolano, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015, cuando fue despojado y sustituido por Helen Fernández.

La pandilla que desgobierna el sufrido pueblo venezolano, con «asesoramiento» de la robolución cubana, ha tratado de privar de su libertad y robarle sus posiciones electas, a los principales líderes de oposición que puedan hacerle mella, como Leopoldo López, Antonio Ledesma, María Corina Machado, entre muchos otros.

No obstante todas sus atrocidades, el pueblo le acertó el pasado mes de diciembre una dura estocada, que mantiene a estos «asesinos de democrátas», impacientes y sín control.

Doña Mitzy, relata parte de las barbaries que por años viene cometiendo la dictadura venezolana.

He aquí sus declaraciones:

En el Hotel Catolonia, donde nos ofreció sus declaraciones la señora Capriles de Ledesma, se celebraba un Conversatorio entre el Secretario General y el Secretario General Adjunto de la OEA y los representantes de las organizaciones de la sociedad civil y otros actores sociales, razón por la cual podemos escuchar y observar los inconvenientes, ya que los «antisociales» promotores de los «anti-valores», que en nuestro país son conocidos como Maricones y prostitutas, hicieron lo que saben, anarquizar y demostrar que «derechos no tienen», porque no cumplen con «deberes».

He aquí la segunda parte, que tuvo que ser interrumpida por las huestes mencionadas:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.