Estos canivales de la narcodictadura torturan y asesinan al mayor Jesús Alberto García Hernández

Por Washington Cabello

(CARACAS, Venezuela).- Miembros de la narcodictadura perteneciente a los canibales matones que tiene Cuba y su títere Nicolás Maduro, en Venezuela, torturaron hasta asesinarlo al mayor general del Ejército Jesús Alberto García Hernández.

Entre los miserables asesinos se encuentran el general de división Eduardo Serrano Díaz, jefe de la banda, que opera en el denominado Sebin, de quien es subdirector y dijo yo me voy a encargar personalmente de torturar a García Hernández.

Participó también el torturador teniente coronel Elías Plasencia Mondragón, y el infame mayor general Pedro Castro Rodríguez.

Tras el horrendo crimen perpetuado en un sotano del Sebin, estos miserables trasladaron el cadáver al Hotel Colonial (como que somos iguales -idiotas-) para salir con que encontraron muerto en un hotel entre Caracas y Los Teques, capital del estado vecino de Miranda, al general del Ejército.

Asimismo nos siguen creyendo idiotas e informan que la Fiscalía ya inició una investigación por el «suicidio» (sí porque le pusieron arma en mano).

Al llevar su cadáver al hotel, le colocaron en la mano el arma (pistola) marca glock, modelo 19, serial 1CHG938. Y por supuesto no relatan como «descubrierón» el cadáver.

García Hernández, de 39 años de edad, era cercano al exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien lideró junto al Presidente Juan Guaidó, el fallido levantamiento militar del 30 de abril, contra el títere narcodictador de las Fuerzas Armadas y Cuba, Nicolás Maduro.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.