Vaticano recibe delegación del presidente Guaidó; Dictador pide ayuda del Papa para seguir fechorías

Por José Luis de la Calva

(CIUDAD DEL VATICANO, Roma, Italia).- La palabra FECHORÍA, que utilizamos en el título, es a propósito, pues no hay según el diccionario una que represente mejor el accionar de los usulpadores del poder en Venezuela, las Fuerzas Armadas y Cuba, con su perfecto títere Nicolás Maduro.

FECHORÍA: Transgresión, Jugarreta, Desmán, Travesura, Atentado, Felonía, Maldad, Infamia, Faena, Trastada, Etc.

Y es que haciendo uso de las fechorías, al títere le ordenaron una “jugarreta, una trastada” y ha sido pedirle a su Santidad el Papa Francisco, que intervenga en Venezuela, pero no con la intensión de resolverle los problemas al pueblo, sino a ellos, y así ganar tiempo y permanecer en el usufructo del poder.

Mientras tanto el Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ha enviado una delegación al Vaticano, que se ha reunido con funcionarios de la Santa Sede.

El Vaticano, expresó que el papa Francisco, está con todos los venezolanos que están sufriendo. “Se subrayó la grave preocupación de que se busque urgentemente una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país y evitando el derramamiento de sangre”, señaló el portavoz, Alessandro Gisotti.

No se dio a conocer quienes participaron en la reunión, sí se puede observar en la imagen a monseñor Edgar Peña Parra, subsecretario de Estado del Vaticano, quien es de Venezuela, y su jefe inmediato, el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, estuvo en Venezuela, como Nuncio Apostólico.

Imagen: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.