De aduladores y corruptos funcionarios a críticos candidatos políticos

Por Ricardo Bustos

Es bueno saber como está el terreno para caminar sobre el después del incendio y a los argentinos eso ya se nos hizo costumbre, atento a los acontecimientos que hemos vivido con personajes nefastos que nos está costando mucho esfuerzo, dinero y justicia para apartarlos de nuestros caminos.

Aquí la frutilla del postre la ponen estos nombres y apellidos: Gabriel Mariotto, (ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, el mismo que entre otras cosas, utilizaba el helicóptero oficial para asistir a dar clases en la Universidad de Lomas de Zamora); Amado Boudou, (El «impresentable vicepresidente de la Nación a quien nuestra ex casi reina cuidaba que las numerosas causas judiciales le salpicaran lo menos posible); Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo “Nono” Frondizi, Débora Spindola y Néstor Segovia, (El metrodelegado que deja a pie a millones de argentinos, toda vez que alguien de su entorno político le pide algún favor para molestar al gobierno); Luis Graña, Jorge Parry y Fernando Esteche, (El jefe de la agrupación «Quebracho», a quien todos conocemos por sus actos vandálicos en cualquier parte del país); Lía Méndez, Marcelo Parrilli, Osvaldo Papaleo, Cintia Mansilla, Martín García, Daniel Rodríguez, Florencia Prego y Julio Cesar Urien.

Juntos y con total caradurismo, han declarado a los medios que a partir de ahora formaran parte de una nueva organización política que han dado en llamar «PPT» (Patria Para Todos) tratando de imitar al programa de Jorge Lanata, con sus siglas.

Como no podía ser de otra manera, la primera medida que han lanzado como actividad partidaria es llamar a un paro general “contra la reforma laboral macrista”, de un Gobierno nacional que apuesta a “debilitar a la clase trabajadora y a sus organizaciones gremiales, basándose en los requerimientos de las multinacionales” (?).

Lo insólito es que estas chicas y muchachos definen a su nueva agrupación «Corriente Patria Para Todos» como “una nueva corriente, democrática, nacional, popular y revolucionaria”.

Si algo le faltaba a este grupo de personas ligados a la corrupción, era la ruptura del viejo amor con el líder piquetero Luis D’Elía a quien en esta instancia han dejado en la banquina de una ruta que, según los nombres que promueven esta nueva instancia piquetera, agregará mas leña al fuego de esta deteriorada política argentina (si es que a esta gente se le puede llamar políticos).

El tiempo pasa y se nos va de las manos la oportunidad de dar vuelta una página lúgubre de nuestra historia reciente, la misma que desde el poder central promovió la ex presidente de la nación con su séquito de aduladores y corruptos funcionarios, los mismos que hoy, acunados en las Legislaturas nacionales, provinciales y municipales, siguen usufructuando de los dineros públicos que todos nosotros les entregamos de manera involuntaria cada mes, cuando van al cajero a percibir sus jugosos haberes.

«Vamos a invertir primero en educación, segundo en educación, tercero en educación. Un pueblo educado tiene las mejores opciones en la vida y es muy difícil que lo engañen los corruptos y mentirosos», (José Mujica)

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador.
Capiovi Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.