El Gran Proyecto Turismo Verde Santuario Ecológico Oro: Una alternativa a Punta Cana.

Por Maximino Brito Lazala

Franqueado por Dania y Virginia Goris, dos princesas del bien común, que prestigian el periodismo en la República Dominicana, anunciamos al país, que hemos cumplido todos requerimientos para dar inicio formal al Gran Proyecto: Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, Provincia María Trinidad Sánchez.

Esto cambia la Geografía Turística, y se crea la alternativa al Turismo que consume nuestros Recursos Naturales por el Turismo Verde Santuario Ecológico Oro, que preserva la Flora y la Fauna, el Medio Ambiente y la Biodiversidad, generando riquezas y logrando el Desarrollo Integral de las Comunidades Turística, con un nuevo mercado, Ciudades de Retiro y Clubes Privados de Socios, y toda las modalidades del Ecoturismo.

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

Somos la Alternativa a Punta Cana y otros Polos Turísticos que nos han hecho líder en la Región, con un Fondo Privado de Inversión, Plan Maestro, Plan Director, con el nuevo producto Turismo Verde Santuario Ecológico Oro, con un Modelo de Negocio que nos da entrada al Mercado de Pre-Venta de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por lo que tenemos ventaja competitiva, sumando la Provincia de Monte Plata, que dejará de ser la tercera más pobre, para ser una de más ricas de la República Dominicana, con el Municipio de Peralvillo como Capital del Turismo Verde Santuario Ecológico Oro.

Desde la Plataforma de Cooper Horowitz Real Estate Financing Inc., New York NY, con la participación de JP Morgan, Merrill Lynch Bank of American, Morgan Stanley, la Banca Nacional como Bancos destino, y más de 40 empresas emblemáticas de los Estados Unidos, Israel, España, Puerto Rico y la República Dominicana, respaldado por el Fondo Privado de Inversión, con una Inversión Millonaria, para compras de propiedades y construcción de la Primera Etapa.

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

Asi como en cada Municipio de Monte Plata construiremos un Hotel con Bandera, un Restaurant de Corte Internacional, un Club Privado de socio, y una Inversión masiva de apoyo a los Ayuntamientos.

Este Fondo Privado a 10 años promedia una de 4 billones de dólares Americanos, como Inversión que al completar el Repago se repone automáticamente.

Con el favor de Dios, la Revolución del Turismo Verde Santuario Ecológico Oro, ha comenzado…!!!

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica y Negocios

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.