El rostro de la mentira

Por Miguel Florentino Jiménez

En nuestros escritos y artículos hemos insistido sobre porque los seres humanos somos adictos a mentir, pues estamos convencidos de que las mentiras no se sostienen en el tiempo, tardes o temprano quedan al descubierto por lo tanto debemos tratar de no mentir especialmente en la actividad política.

Los políticos tradicionales han utilizado la mentira como su herramienta de trabajo al momento ha sido muy eficaz para lograr sus objetivos pero luego se convierte en un arma mortal para su permanencia.

En un país como la República Dominicana es fácil de engañar a base de mentirás pues los ciudadanos dominicanos en su gran mayoría ponen sus esperanzas de mejorar su estilo de vida en la actividad política esto es utilizado por políticos sin escrúpulos para mentir y engañar al electorado.

Una vez logran sus objetivos se encuentran con la realidad y dichas mentiras le muestra SU ROSTRO, en ese momento se cae la máscara.

Debemos ser más observadores y cautelosos al momento de escuchar los discursos de los políticos esto nos ayudará a saber elegir a nuestras autoridades, entender que una mentira asumida como verdad nos puede costar mucho en el tiempo, identifiquemos a los políticos mentirosos y en el 2024 hagamos pagarles las facturas.

Por todo lo expresado seguimos convencido de que YA LA PAVA NO PONE DONDE PONÍA y eso lo veremos en las próximas elecciones generales del año 2024.

El autor es: Abogado, articulista y comentarista de radio y televisión

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.