Es inútil. No cambia más

Por Ricardo Bustos

Encima que la pantalla del televisor «chorreaba grasa» mientras la abogada exitosa se mostraba con ironía y desparpajo en un reportaje que le hizo Chiche Gelblung en Crónica TV, mis oídos tuvieron que escuchar una aberración por parte de la mujer que nos atormentó con sus cadenas nacionales durante 8 años.

Todavía las lágrimas no se han secado, las heridas están abiertas y los familiares no pueden terminar su duelo y esta mujer nos viene a decir a los argentinos que las 52 víctimas fatales del accidente ferroviario de Once fue producto de la impericia del maquinista que no accionó los frenos de la formación. «El tren frenó en todas las estaciones, si vos no frenas…te estrellas». «Hace mucho lo conozco a De Vido y es inocente». «Me reuní con todos los familiares de la tragedia de Once menos con cinco familias que no se quisieron reunir conmigo, pero lo hice sin cámaras porque no quería utilizar eso». Debemos suponer que «eso» era contener a quienes habían perdido lo mas valioso de sus vidas o lo que pensara el resto de la población.

Cuanta maldad contenida. Para esta mujer, el ex Ministro, Julio de Vido, que ya está sentándose en el banquillo de los acusados por el juicio oral al que se está sometiendo, es un pobre inocente que no tiene absolutamente nada que ver con la tragedia. Con la frialdad a la que nos tiene acostumbrados, dice… «que en un Gobierno haya hechos de corrupción no puede llevarnos a decir que el Gobierno es una asociación ilícita o que es de corruptos”.

Por lo visto la señora vive en otro planeta porque resulta que ya no quedan lugares para tantos delincuentes que van a parar a la cárcel y formaron parte de su «circo corrupto» ya que para la justicia formaban una «asociación ilícita».

Para sorpresa de muchos (no de todos) dijo que no es kirchnerista y en parte debe tener razón porque no hizo nada de lo que le dejó en bandeja su difunto marido para que siga gobernando.

“Yo soy peronista, el Peronismo no es el PJ y siempre me llevé bien con el peronismo”. Muy mentirosa la señora. A Perón no lo podía ni ver porque ella formó parte de los que fueron expulsados de la Plaza de Mayo, cuando el General cursaba ya sus últimos días de vida. y los que doblamos el codo, conocemos muy bien esa historia, solo que no es bueno molestar a las abejas cuando están descansando.

Como le gusta y mucho profundizar la grieta y calentar el ambiente, se aprovecha de los chicos que nada saben sobre su pasado político y militante de la mentira. Como siempre polémica, para molestar nada mas, dijo no estar de acuerdo con las prácticas que el gobierno propone para los alumnos del 5º año de los colegios, (especialmente los técnicos e industriales). “No me parece bien que sea obligatorio. Eso es de fachos». Ella sabe que esta propuesta educativa, nace en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y todavía no se sabe cómo y cuándo se va a comenzar a implementar, por lo tanto, mucho menos en el resto de las provincias argentinas.

«Soy muy mal hablada. Soy de decir malas palabras. Por teléfono digo muchas, ya se habrán dado cuenta», «Olivos es un lugar muy feo. No hay buena vibra ahí»

Tiene razón, desde que usted se fué no encontramos ningún exorcista que se anime a entrar.

¿Por qué me presento a elecciones?

Porque quiero hacer lo correcto. Quiero que la gente no sufra.

No señora, es todo lo contrario, fíjese de qué manera está haciendo sufrir a los suyos, que ya no saben cómo esconderla para no perder más votos.

Esta es una prueba evidente que nunca fué Peronista… «Néstor Kirchner fué el mejor presidente que tuvo la Argentina»… ¿Y el general Doña?.  

Para mi, como humilde lector que escribe, la historia pasa por otro lado, muy lejos del pensamiento de Doña Cristina pero, para ella… «Persiguen a mis hijos por ser sucesores del padre. Persiguen a mi familia. La plata que apareció eran dólares que estaban declarados y forman parte de la sucesión de Néstor».

ERAN MILLONES DE DÓLARES Señora. 

La mejor noticia de todas las frases pronunciadas, es la que afirma «No quiero volver a ser presidente». Gracias en nombre de esos millones de argentinos que alguna vez confiaron en usted…y los defraudó.

«Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar». Ernest Hemingway.(1899-1961) Escritor estadounidense.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador.
Capiovi Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.