¿Europa musulmana?

Por María Celsa Rodríguez

Días pasados, antes de La Navidad en un supermercado Walmark, en Alemania, en Duesseldorf, ocurrió un hecho que no tuvo repercusión en los medios. Me hicieron llegar la grabación de un vídeo y las palabras de una señora que fue testigo de lo ocurrido. https://www.youtube.com/watch?v=odzdaAp3rTQ

Contaba que entraron los musulmanes al supermercado y destruyeron todos los adornos de navidad. Se subieron al árbol que estaba en el salón y sacaron toda la decoración navideña mientras objetaron que eso no cuadra con su religión.

Este año todos los negocios fueron amenazados por los inmigrantes.

De igual modo en España, el Presidente de la Comisión Islámica, ha pedido que las alumnas musulmanas puedan ir a la escuela con hiyab o velo. Y que «pueda respetarse la alimentación conforme a su respectiva confesión». La comida halal en el caso de los musulmanes, o kosher, en el caso de los judíos.

Hay una ceguera muy marcada en las sociedades europeas de no ver la intolerancia del mundo musulmán, y su lucha se extiende contra toda la sociedad, que aun siendo un Estado receptor, mientras no respete ni asuma sus costumbres cotidianas, serán atacados.

Las imposiciones son imperativas. Y hay una presión sobre las libertades mas elementales.

La negación a aceptar la cultura europea y solo a que se respete sus creencias, está haciendo muy difícil la convivencia, considerándose que los europeos son impuros e infieles, y este absolutismo de pensamiento produce confrontaciones cotidianas.

No puede ser que los musulmanes recién llegados, de pronto estén tan preocupados por la educación de sus hijos, e imponen una agresiva exigencia a que se cumplan sus costumbres en la comida y vestimenta.

Si no les agrada la forma y las milenarias costumbres de vida en el Occidente:

¿Para qué dejan su tierra?

¿Porqué deciden residir en la «pecaminosa, -según ellos-, e «impura Europa»?

¿Porqué eligen países civilizados y modernos donde en principio se respeta la libertad y la democracia, y las reglas vigentes, con su modernidad glamorosa que tanto les molesta? Donde la mujer es respetada, no apedreada, ni quemada o vendida.

Entonces:

¿porque no eligen países con dictadores brutales o Imanes carismáticos y amenazante, que los trata en la forma como ellos se han acostumbrado a vivir?

Europa no acatará el islamismo para que estos intolerantes se sientan cómodos. La política del correctismo político en materia migratoria no funciona. Es hora de expulsarlos de cada país donde no se respete las normas.

Los musulmanes tiene un pensamiento de línea única y están acostumbrados a hacer lo que quiera de la forma que ellos quieran, pero no admite críticas ni enseñanzas. Tienen la soberbia de desprestigiar las demás creencias, pero no admite ni una palabra en contra de su Dios y Profeta.

La religión musulmana esta cruzada con todo, con la fe, la forma de vida, la forma de pensar, la patria, el gobierno, la ley y el orden. Pero también representa la Guerra Santa, la Al -Yihad, que busca conquistar y someter a los infieles, los judíos y cristianos con el fin de que acepten el islam como la fe verdadera y esta aceptación puede hacerse por la conquista pacífica o en forma violenta, de ello se desprende el terrorismo islámico.

El propósito es formar un estado islámico a nivel global, un Califato en toda la tierra donde la sharia reine. De este modo se entiende lo que esta pasando en Alemania y en otros países.

La población musulmana ya esta cerca de 30 millones en toda Europa, siendo Francia el país con mayor población sobre su población total, le sigue Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia, España y Suecia.

Europa en pocas décadas será musulmana.

La autora es: Directora de ChacoRealidades; www.chacorealidades.blogspot.com.ar; Analista del Circulo Acton Chile @CirculoActonChile

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.