Hipólito Mejía: A mí no me van a secuestrar; Yo ando con tres coroneles y siete ametralladoras

Por Ana María Ureña

Observando y escuchando a Hipólito Mejía, podemos confirmar que este Gobierno es más de lo mismo. Más de los mismo del período Constitucional del año 2000-2004, del propio Mejía, y más de los mismo de los períodos Constitucionales del año 2012-2020 de Danilo Medina.

Pues nosotros no quemamos el país por las cuatro esquinas el año 2019, porque se avecinaba la posiblidad de salir de la peor mafia que ha pasado por el Estado, y no valía perder más de lo que el Cartel Medina-Montilla ya se habia robado.

Para eso visualizamos a quien teníamos más cerca para hacer realidad nuestros anhelos, a Luis Abinader, no por que creímos iba a responder como se necesitaba, sino por que mínimamente podía ser el tranpolín hacia el verdadero cambio, pero jamás pensamos que iba a ser desconcertante su actitud y acciones.

Y peor aún, estamos frente a un Poder Ejecutivo, que no tiene oposición foranea, la tiene tal y como la tenía el más perverso Danilo Medina, dentro de su propio gobierno y su Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Uno de esos, que aunque en la mayoría de los casos tiene la razón, pero se «pasa de contento», «se pasa de gracioso», es Hipólito Mejía, que aunque no es el Jefe de Estado, es una pieza importante por el poder que le ha conferido Abinader, y al responder a los cuestionamiento de los periodistas tiende a responder inadecuadamente e irritantemente, y por ende en detrimento de Gobierno.

Decir estas cosas que podemos escuchar en el vídeo a continuación, no se corresponden con el nivel de responsabilidad que tiene no Hipólito Mejía, sino el expresidente de la República.

Nos referimos a estas declaraciones, pero son muchos los demás responsables del éxito de este Gobierno, y por ende del país, que a diario están imitando muchas acciones vandálicas del pasado gobierno.

Ahí tenemos un hecho reciente, la flamante Gobernadora Provincial de la provincia Valverde (Mao), Deysi Aquino Mesa, que con el contubernio del Ministerio Público y otros, están haciendo fechorías similares a las de Santiago, con el Doctor Piero Perrone.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.