La basura debajo de la alfombra. Los votos son de «Carlitos»

Por Ricardo Bustos

En los países Democráticos, existen varios Partidos políticos con respaldo ciudadano, unos más otros menos, pero con su caudal de votos a la hora de competir en las elecciones.

Argentina, lastimosamente hace muchos años se ha convertido en un rejunte de agrupaciones, colectoras, movimientos, que terminan cohabitando en el mismo conventillo ideológico aunque no coincidan en sus bases.

El nuestro es el país del «Ellos o Nosotros» o bien «Estás con nosotros o contra nosotros».

No hay ninguna nación que pueda salir de una crisis terminal como la que está padeciendo Argentina, con semejante grieta absurda en toda la sociedad.

Familias y Amigos que no se hablan por culpa de una ideología (me sucedió con una gran Amiga de otra Provincia que se ofendió por no querer ver lo que millones de argentinos observamos, porque tiene hijas en la política local).

Llegan nuevamente las elecciones y habrá que elegir entre Carlos y Carlitos, por la costumbre de cumplir con un acto institucional obligatorio, porque al final todos sabemos que en Argentina los votos de Carlitos van a terminar en las Bancas Legislativas de Carlos.

No hay recambio verdadero y el analfabetismo político de la sociedad que no opina, no le importa o no quiere comprometerse, nos ha llevado a esto que hoy, vemos no tiene solución.

Ni «Todos» ni «Juntos» hicieron algo por salvar a la Argentina de caer en el abismo dónde nos han llevado. Derecha o Izquierda han barrido la basura para abajo de la alfombra de la hipocresía y nadie se anima a pasar la aspiradora.

Los Bomberos no pueden hacer todo…..

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador
Capiovi, Misiones, Argentina
DNI 7788556

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.