La fiebre no está en la sábana

Por Miguel Florentino Jiménez

La sociedad dominicana está en un momento oportuno para que se produzca un cambio, pero no en el aspecto político solamente si no en el comportamiento de los ciudadanos, pues la fiebre no está en la sábana, la fiebre está en el paciente y en el caso de la República Dominicana la fiebre está en la actitud de los ciudadanos.

Hemos expresado en varias ocasiones que debemos como ciudadanos cambiar de actitud y de manera de pensar, una sociedad no puede vivir en convivencia y paz cuando los ciudadanos no entienden que ellos son el activo más importante para generar el verdadero cambio.

Analizamos los últimos acontecimientos noticiosos y vemos que los mismos problemas del pasado se multiplican en el gobierno del cambio, y eso tiene una sola explicación, que el mal está en nuestra sociedad.

Los actos de corrupción no solamente están en la actividad política o en la gestión gubernamental, la corrupción se ha convertido en el común denominador de los ciudadanos dominicanos, pues en el sector empresarial, las Iglesias y en todas las actividades de nuestra sociedad se están viendo actos de corrupción.

Estaremos llamando la atención de todos los dominicanos para que juntos realicemos el verdadero cambio que necesitamos los ciudadanos, debemos entender que…

LA FIEBRE NO ESTÁ EN LA SÁBANA

El autor es: Abogado, articulista y comentarista de radio y televisión

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.