Los buitres de afuera… Y los de adentro. La misma carroña

Por Ricardo Bustos

Hace MUCHOS  años, los jubilados que realizaron juicio al Estado por los magros haberes que perciben, esperan que les cumplan con lo que ordenó la Corte Suprema de Justicia A TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN PASADO POR LA CASA ROSADA, porque aún no cumplieron con muchos que tienen sentencia firme y algo más grave, aquellos que ya nos abandonaron porque la salud o la edad se los llevó para el cielo y desde allá seguirán pidiendo justicia para que sus pobres viudas puedan percibir lo que corresponde.

Los jubilados y sus viudas, fueron engañados, traicionados y abandonados por los buitres argentinos que nos gobernaron y gobiernan. Hoy siguen decidiendo por nosotros si vamos a comer o morir de hambre y por Decreto.

Nuestros buitres, ahora se miran en otro espejo y les duele ver sus arrugas, las de la bronca contenida porque esta vez les tocó a Ellos.

Esta mentira oficialista de la mano de los mocosos idealistas, que siguen queriendo hacer creer a los ciudadanos honestos que «todos somos buitres, anti patria, gorilas, fachos» si opinamos de manera diferente y que solo queremos ver a nuestra amada Argentina de rodillas, cuando la realidad es distinta, ya que los buitres también son quienes están gobernando el país porque se están llenando los bolsillos de dólares y euros con lo que roban de las arcas de la patria y en alguna esquina del mundo… son socios de quienes hoy reclaman por sus deudas.

Ahora, «los propios y extraños traidores», los que especulan, aquellos usureros que viven de la carroña, les salivaron en el rostro y devolvieron la misma moneda, la de Ellos, con su hambre y sed de billetes, que al ver una caja fuerte se excitan.

Ya nos llevaron al borde del precipicio, pero ahora nos quieren vender otro buzón y arrastrar hacia el fondo de esta economía «cascoteada» por la desidia y el orgullo estúpido que no les deja ver al otro mundo, aquel que a pesar de sus problemas sigue mirando hacia adelante y a nadie se le ocurre pensar en 40 años hacia atrás para crecer como país a pesar de la Pandemia.

Esos “fondos Buitres” son los mismos que les administran sus propios bienes …los personales, esas inversiones que aquí ya no pueden tener porque las investigaciones periodísticas son como balas que les salpican en la vereda y ya todos sabemos que en EEUU o Europa están sus cuevas.

Casualidad o no, estamos destinados a sufrir con los gobiernos “nacionales y populares” de Izquierda o Derecha, un mal de América Latina que por contagio, como si fuera una epidemia de gripe permanente, hace años no consigue la vacuna para erradicarla.

Vuelven una y otra vez los discursos de barricada, las frases patoteras, el tono desafiante y la poca calidad institucional desde el mismo sillón de Rivadavia.

Será el General Belgrano, para la inmensa mayoría de los argentinos, pero para Ellos Dr. Belgrano a secas. Espero que no ensucie más a la Bandera Nacional, no la denigren más por favor, es el símbolo que nos envuelve desde que nacemos y nos acompaña hasta el último suspiro, su creador, Doctor o General como quieran llamarlo, pensó en otra Argentina y ésta gente se olvida que el fundador del Movimiento al que dicen pertenecer fue un Teniente General del Ejército Argentino hasta el día de su partida y casualmente fue quien los humilló antes de su muerte en aquella fatídica Plaza de Mayo con cánticos ofensivos, puntapié inicial de un tiempo que Dios quiera no vuelva más a soportar la sociedad en su conjunto.

Recuerden. Ustedes un día… «Juraron desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación ARGENTINA».

«Vale más caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquellos solo causan daño a los difuntos y estos devoran a los vivos», Antístenes.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador
Capiovi, Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.