Mark Twain a un siglo de distancia: La provincia de Monte Plata Santuario Ecológico Oro

Por Maximino Brito Lazala

El The New York Times, The Miami Herald, CNN, Le Monde, el diario El País, en breve darán la GRAN NOTICIA, la Provincia de Monte Plata ha sido CERTIFICADA SANTUARIO ECOLÓGICO ORO, y el pequeño Municipio de Peralvillo, Capital del Turismo Verde, y a un siglo de distancia el genio de MARK TWAIN, camina con sus ideas sobre la que será una de las provincias más rica del país:

«COMPRAD TIERRA QUE HACE TIEMPO DEJARON DE FABRICARLA»,  Mark Twain.

Todos los recursos naturales de la provincia son revalorizados, al ser certificada Santuario Ecológico Oro. El valor de la tierra se multiplicará, con el Fondo Privado de Inversión, un Plan Maestro y un Plan Director. Se convertirá, empezando en el municipio de Perarvillo en la creación de miles de empleos, naciendo la otra cara del Turismo y el Modelo del Desarrollo Integral.

EL TURISMO VERDE SANTUARIO ECOLÓGICO ORO, dará paso a las Ciudades de Retiro y Clubes Privado de Socios, de Marca Mundial, para familias de gran poder económico, millonarios y multillonarios, amante de la naturaleza y de los ríos de aguas cristalina.

Previo a este anuncio de que la provincia de Monte Plata ha sido Certificada Santuario Ecológico Oro, y que dejará de ser la tercera más pobre del país, se ha desatado UNA CAMPAÑA SUCIA, para de manera subliminal fijar en el imaginario popular al lado de Monte Plata «EL FRAUDE MANTEQUILLA», olvidándose que solo queda viva de la raza indigena una sobreviviente y esta en Boyá.

Los que patrocinan esta campaña están derrotados, porque como dijo el gran Víctor Hugo:

«CUANDO UNA IDEA LE LLEGA SU TIEMPO, TIENE MÁS FUERZA QUE LOS CAÑONES».

El tiempo de Peralvillo y la provincia de Monte Plata ya llegó, y con el favor de Dios, el cumplimiento del deber, la Revolución Verde ha comenzado.

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica y negocios

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.