Muchos políticos y militantes de la mentira, deberían leer este libro

Por Ricardo Bustos

«Juan Salvador Gaviota»

Juan Salvador, es una gaviota que se siente distinta al resto de su bandada, ella en vez de buscar la comida diaria, como hacen las otras, solo quiere aprender a volar y a hacer acrobacias en el aire, por esta razón no es comprendido por sus congéneres.

Tanto así que es echada de la misma, pero con ello aprendera a hacerse más fuerte y conseguir sus propias metas y objetivos. Este libro es de motivación y autoayuda para aquellas personas que se sienten atrapadas en un mundo que no los comprende, y los motiva a que logren y alcancen sus sueños. (???)

Juan Salvador Gaviota, está considerada como una de las más conocidas fabulas escritas en el Siglo XX, se editó por primera vez en idioma ingles con el nombre de Jonathan Livinstong Seagull, por su escritor Richard Bach.

Además las características de la obra son las siguientes:

Es una novela que se escribió en forma de fábula con la figura de una gaviota como personaje principal, la cual debe vencer diversos obstáculos en su vida y poder aprender a volar.

Se pueden hacer muchas deducciones del libro que se presenta a través de metáforas y de ellos disminuir a conceptos más básicos lo que se ve en la obra.

El escritor llego a afirmar que el tema de la obra lo había desarrollado por visiones y sensaciones. Son temas de tipo familiar. El escritor en su vida personal era aviador profesional y se había graduado en el Método Silva de Control Mental.

Obviamente a la política Argentinano le conviene que haya muchos Juan Salvador Gaviota, libres de mente. independientes en sus decisiones, sin militar por un bono o plan social que les frustre su vida como Mujeres y Hombres sin futuro a la vista.

Juan Salvador Gaviota, no hubiera preferido esta clase de «Demócratas», corderos con alma de ofidios, que se arrastran en el poder, minando todas las Instituciones del Estado.

Solo mueve el poder a la dirigencia política Argentina desde hace casi 70 años. Una sola identidad los une y es el espanto del pueblo que no tiene defensas ante el atropello permanente de todas las ideologías cuyas únicas banderas son el signo «$$$$$».

Cuanto más roban, más quieren y no lo ocultan, como si fuera una metáfora de «La insoportable Levedad del ser». Para el Argentino de este tiempo, «La vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro».

Finaliza el año 2021 y la tierra prometida de América del Sur, es en estas fechas, la mas triste de las realidades, arrasada por la desidia y el estupor que provocan la inseguridad, falta de trabajo, sistemas sanitarios de salud deficientes, Educación Escolar destruida e Instituciones irrespetadas en todo sentido.

El Universo es quien rige los destinos de todo el sistema planetario y quizá, Argentina debería haber nacido en otra galaxia a donde no llegue la contaminación de la política que solo sabe coptar inocentes analfabetos que tienen DNI y votan y para eso ha creado sus fábricas que no paran de producirlos.

«Reyes o Gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar», (Sócrates, Filósofo Griego) La autoridad emana del poder y no al reves.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador
Capiovi, Misiones, Argentina
DNI 7788556

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.