No voté por este «Cambio»; Pareciere como si Danilo y Marchena aún están en el Palacio Nacional

Por Ana María Ureña

La República Dominicana, parece el país «MÁS RICO» del planeta, donde los organismos estatales, principalmente el Poder Ejecutivo hasta sus más bajos funcionarios, gastan en todo lo que se le ocurre, pero mantienen una «excusa» llamada «no hay presupuesto» para no resolverle a quien no les da su gana.

Desde los altos hasta lo bajos funcionarios mucha pepla, muchas quejas, mucha perorata, mucho atocigamiento de que no hay, no hay, no hay… y realmente «NO HAY». Pero para lo necesario e importante, porque para votar y hacer más millonarios a los cómplices de siempre y a las «Bocinas» hay. Incluyendo una «PRENSA DELINCUENCIAL» como a la de la imagen, que no solo es «cuerpo de delito» de Bancrédito, sino que fue cómplice de los fraudes electorales, y que de la fortuna que envolvió esos fraudes y que perdimos de nuestro sudor se agenciaron miles de millones.

De izquierda a derecha Roberto Rodríguez Marchena, Danilo Medina y Adriano Miguel Tejada, conspirando contra el pueblo y sus dineros, observan dos truhanes más.

Y por esos miles de millones, celebraron con Danilo Medina y Castaños Guzmán, esos fraudes. Los cheques emitidos por esa Junta Central Electoral (JCE) a favor de ese mal llamado periódico y la imagen destacada de fecha 22 de los corrientes que publicó el «gobierno» de Luis Abinader, y la siguiente hablan por si solas.

De eso nos tenían jartos Danilo Medina y Roberto Rodríguez Marchena, y esa botadera de dinero solo le dio resultado a los que se embolsillaron esos dineros, pero el favor de los que los veían no, al contrario les producía más repugnancia.

Entonces queremos preguntarle a Luis Abinader. Si el pueblo le puso ahí, por qué entre los tantos desmanes, con publicaciones como está lo tenían hasta la coronilla, por lo que se jartó del Cartel Medina-Montilla. Qué le hace pensar a ustedes que puede gustarle que también voten (le regalen) miles de pesos a un cómplice como este y otros medio de comunicación, y se lo van a celebrar?.

Cuando realmente hay muchas necesidades, y ustedes han tomado miles de millones de dólares en prestamos, no podemos tolerar que hagan lo que hacían Danilo y Marchena. Para nosotros esto es una provocación y le están dando razón a los convocantes del paro de mañana aquí.

El país está jartó de ese corrupto manejo de nuestros dineros, como por ejemplo la siguiente publicación:

Entonces para darnos la razón, está la iamgen con el cartel (que colocamos como imagen destacada) con el que ustedes de «ridículos» han inventado una vaina denominada «Movimiento por la paz de Moca», que nosotros les vamos a ayudar para que conste en la historia, agregándole: «Fundado el 23 de abril del año 2022».

También cometen «estupidez», porque quien no sabe que eso es un invento de mal gusto de tres gatos del «gobierno» que privando en listos imprimen esa vaina hasta del mismo color para violar los derechos a la protesta, tapando el de las organizaciones que llaman al paro en la Región del Cibao. Eso les hace más mal a la enfermedad que bien.

Ustedes señalan que «estamos en crisis», pues la publicación de la imagen destacada, de fecha 22 de abril del año en curso (que acompañamos con la que ustedes tapan la de la huelga) que nos motivó a escribir esto, que dice: «Las cosas cambian para bien», no lo demuestra. Pues ustedes votaron todo ese dinero abusivamente, sin necesidad. Entonces:

Estamos o no estamos en crisis?.

La autora es: Abogada, reside en Santiago

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.