Otro negador serial de una triste realidad

Por Ricardo Bustos

Fiel a su estilo, Jorge Rial, continua llevando a su programa televisivo, a los pocos impresentables residuales del modelo que disfrutan las mieles que les dejó el sudor del pueblo. Hoy, gracias a la decisión de ese mismo pueblo en las urnas, el desastre económico, político, social y humanitario que está padeciendo nuestra hermana Venezuela, no castiga a los argentinos, aunque muchos aún están sufriendo las consecuencias de los numerosos actos de saqueo institucional que produjeron quienes gobernaron a su antojo el país.

El periodista de espectáculos Jorge Rial, presentó en el canal de TV A24, una imagen de la «abogada exitosa» y un cartel en zócalo que decía «EN EL PAÍS ACUSADA, EN EL MUNDO ESPERADA». Esa fué la portada de la nota que realizó en vivo al ex jefe de inteligencia y «mayordomo» de la señora, Oscar Parrilli. Una vez mas, las incoherencias dominaron la pantalla del televisor cuando este «felpudo» que deshonra a los ciudadanos que lo votaron, salió a defender lo indefendible y mas aún en estos momentos, cuando los medios de comunicación del mundo nos muestran la situación crítica que está atravesando Venezuela.

Es insoportable tener que escuchar a un ex funcionario que es sangre y riñón de la ex presidente, decir que a «Nicolás Maduro no lo critican por sus errores, sino por sus aciertos…como a nosotros».

Como si fuéramos idiotas y no vemos lo que está ocurriendo, nos dice que «Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie, pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamarán a elecciones, también hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran».

Parrilli y los defensores del régimen chavista en Argentina, no dicen que hay grupos de «paramilitares» armados hasta los dientes por el propio gobierno venezolano, quienes están atacando a los opositores, quienes solo piden libertad, democracia y elecciones libres.

Obviamente, jamás van a informar sobre la cantidad de víctimas fatales o heridos, aunque si, sabemos los detenidos por razones políticas que permanecen incomunicados en las cárceles hace mucho tiempo.

Para el «mayordomo político de Cristina» lo que hay en Venezuela «es un tremendo boicot económico contra el gobierno» y reconoció que «sin duda hay un problema de hambre que no es culpa del gobierno». «A los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica los acusan de lo mismo, de corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos».

Este humilde lector, ha sido educado e instruido en un ámbito que no le permite faltar al respeto o utilizar términos reñidos con el buen comportamiento humano, por ello, para definir la actitud cínica de este habitante de un mundo desconocido, apelará a la Real Academia, que hasta hoy define con la palabra «Cínico» a un adjetivo aplicable a la persona que tiene una actitud irónica o sarcástica, propia de individuos que se interesan en disimular su descaro.

En «argentino barrial» le llamarían de otra manera, pero eso corre por cuenta de quien lo piensa o diga y cada uno tiene derecho a descargar su angustia o bronca al enterarse de las declaraciones que ha vertido este hombre, con total libertad de expresión sin ofender. Estos medios que utiliza hoy el ex Secretario General de la Presidencia de la Nación, para criticar al gobierno nacional y defender al dictador de Venezuela, son los mismos que durante 12 años, estuvieron al servicio del «vamos por todo», salvo excepciones de quienes, por no aceptar las condiciones que les imponían, fueron castigados por el Comfer en su momento y el AFSCA con sus manejos a discreción otorgando licencias de radios al primero que pasaba por la vereda y se ponía una remera de «La Cámpora».

En lo personal y respetando todas las opiniones, porque así se vive y comparte una vida en Democracia, si pudiera estar frente al ex jefe de inteligencia del gobierno kirchnerista, le diría con mucho énfasis.¡ Gracias Don Parrilli.! siga así, que millones de argentinos estaremos agradecidos porque a individuos como usted, les será muy difícil ganar una elección si aparece en alguna boleta electoral.

Usted tiene razón en algo. Esa gente de Venezuela está provocando en las calles, pero en lo que se equivocó es el motivo de la rebelión pública. Aquí la gente de ustedes, HOY corta calles, rutas nacionales, llevan palos enormes en sus manos, van con los rostros tapados y rompen todo lo que encuentran a su paso y reclaman dinero fresco porque ustedes los acostumbraron a no trabajar y nadie les dice que el tiempo de los vagos se terminó en el país.

No importa si es Macri u otro apellido el que hoy gobierna los destinos de una «República», algo que para ustedes había desaparecido del mapa. Es cierto que los vamos a criticar a ustedes y a Maduro y Chavez por lo que hicieron y creo que lo propio le está pasando a gran parte de los hermanos brasileros, bolivianos, peruanos o ecuatorianos. LENTAMENTE LA SECTA SE ESTÁ DEGRADANDO PARA CONVERTIRSE EN UNA BARRITA DE PATOTEROS.

Mire Don Parrilli, la cuenta es muy clara. Cuando en la Capital Federal de la República Argentina, hay 4 ciudadanos extranjeros (latinoamericanos) cada 10 argentinos, es porque en sus naciones de origen la situación no está nada bien. No todos tienen la suerte de contar con un buen pasar como usted y los suyos, esa vida que disfrutan (solo por ahora) CON NUESTROS DINEROS, los mismos que si la justicia trabaja en serio, algún día deberán volver a sus verdaderos dueños.

Ah, olvidaba decirle señor Parrilli. A su jefa no la espera nadie en el mundo porque todos saben que aquí en su país, tampoco la esperan, ni siquiera los que la llevaron algún día a la Casa Rosada.

Por último, ¿de que grupos económicos habla usted cuando menciona que le están haciendo boicot al gobierno de Venezuela?. Recuerde que lo mas importante de la economía venezolana fué expropiado, primero por Chavez y después por Maduro. No le han dejado ni papel higiénico al pueblo.

Es cierto Parrilli…esto no es La Matanza y tampoco Oxford, los dos destinos en los que su jefa siente que está fuera de lugar. La Matanza es nuestra y para castigo de los «residuales» del modelo, es el único distrito en el que, al menos por ahora, pueden caminar mas o menos tranquilos.

«Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos». Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador.
Capiovi Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.