Pichetto y los extranjeros, Un pensamiento que muchos comparten y callan

Por Ricardo Bustos

Mientras se debatía en la Cámara de Diputados, el tratamiento de la Ley Madre constitucional, afuera, un grupo de delincuentes con los rostros tapados, portando en sus manos todo tipo de elementos,  atacaron a las Fuerzas de Seguridad apostadas para custodiar la sesión en el recinto. Enterados de ello, Diputados pertenecientes a la izquierda combativa y el kirchnerismo, trataron de impedir que fueran repelidos los sediciosos en su intento por derribar las vallas.

No eran más de 100 los delincuentes pero, como están muy acostumbrados a este tipo de acontecimientos y las repercusiones que tienen sus actos en la prensa (su único objetivo) comenzaron los ataques amparados por todos los móviles de los canales de televisión apostados en el lugar, al punto que uno de ellos, el que transmitía la señal de TN y Canal 13, debió salir del aire porque los delincuentes habían prendido fuego dentro de un contenedor plástico y casualmente, dejaron abandonado apenas a un metro del móvil.

Esta es parte de la historia repetida, pero lo más grave se daba minutos más tarde cuando, en medio de los ataques de un lado y otro, la Policía logra que los revoltosos se retiren hacia la Avenida 9 de julio, donde gran parte de ellos fueron detenidos por otro grupo de uniformados que estaban esperando en las inmediaciones.

Esta mañana, con los ánimos más calmados, comenzaron a hacer declaraciones en los medios, los dirigentes que forman parte de los grupos sediciosos, entre ellos el reconocido Juan Grabois, niño mimado de Su Santidad el Papa Francisco.

Tremenda fué la sorpresa cuando los periodistas se enteraron por boca del Senador Nacional, Miguel Ángel Pichetto, que «dos venezolanos, un paraguayo y un turco  fueron detenidos en inmediaciones del Congreso».
Los argentinos tenemos diferentes miradas con respecto a los inmigrantes y la calidad humana de aquellos que merecen ser recibidos para tratar de aliviar su desarraigo, pero El Senador Pichetto, fue más lejos en sus comentarios y criticó con dureza a la oposición por los incidentes ayer durante el debate en el Presupuesto 2019 y pidió la expulsión de los cuatro extranjeros que fueron detenidos en el marco de los enfrentamientos callejeros.

«No tengo ninguna mirada xenofóbica», se anticipó el Senador antes de expresar su opinión. «Espero que los cuatro extranjeros, los dos venezolanos, el paraguayo y el turco (que fueron detenidos) ya estén en el Departamento de Migraciones, listos para la salida del país. Un país en serio debería actuar así», reclamó. Pichetto, que en más de una ocasión fue criticado por sus opiniones relativas a los extranjeros , cuestionó en el mismo comentario la apertura humanitaria hacia los exiliados venezolanos agregando… «por esta visión alegre que tiene el Gobierno en la que han entrado más de ochenta mil». 

Sobre el tenso debate en la Cámara de Diputados, el senador cuestionó a la oposición: «Convertir el tratamiento de una Ley de Presupuesto, en un hecho casi pre insurreccional en Argentina es una gran estupidez».

«Nunca he vivido imágenes como las que se viven adentro de la Cámara de Diputados. Es inadmisible, esas acciones y esas características que la Cámara de Senadores, no repite».

«Nuevamente aparecen estos sectores violentos de la izquierda argentina y algunas combinaciones con algunos partidos que tienen representación institucional a los que les gusta alentar el fuego».

«El kirchnerismo tenía planteado como objetivo bloquear la sesión. Le gusta transitar siempre la periferia y el límite dando vueltas en dos ruedas», opinó el senador. «Me ha tocado estar en el Congreso en momentos muy graves. Aun Duhalde tuvo su presupuesto». (fuente Infobae)

Somos muchos los lectores de investigación, que hace tiempo venimos observando la penetración ideológica extranjera en el país, de la mano de Venezuela, Paraguay o algunos países árabes que tienen sus células instaladas en la triple frontera y  las declaraciones de Pichetto, confirman una vez más que tan equivocados no estamos. En Paraguay ayer, la Policía Nacional, hizo estallar un automóvil repleto de explosivos, perteneciente al grupo de narcotraficantes «Vermelho» que estaba destinado a producir muertes en pleno centro de Asunción, la capital del país, abatiendo además en el enfrentamiento, a miembros del grupo sedicioso.

Las fronteras argentinas son un colador y no alcanzan las manos para tapar tantos agujeros. Esta nueva metodología de penetración ideológica, viene de la mano del residual clan que integran Castro, Maduro, Ortega, los depreciados miembros del Partido de los trabajadores de Lula, Evo Morales y la incondicional colaboración de los «amigos del Papa», mentirosos, escondidos en la  fe católica a la que utilizan para sus fechorías.

Hemos vuelto a perder las vocaciones religiosas, pero, casualmente, cada día aparecen más sacerdotes villeros y no precisamente por la pobreza, sino por la facilidad de penetración ideológica que ello les permite a las organizaciones políticas que utilizan a los más necesitados para su provecho.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador.
Capiovi Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.