PLD y Cartel Medina-Montilla ni en carceles salen airosos; Sigma Dos dice sólo sacó 42,4 y 54,5 %

Por Ana María Ureña

Para estos delincuentes continuar haciendo negocios con los dineros robado a este pueblo y salirle a este país con semejante burla deben haber estado realizando su sondeo en las carceles donde se encuentran la mayoría de colegas del Cartel Medina-Montilla y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta podredumbre de Sigma Dos, es una de las pocas que recibierón una millonada de nuestros impuestos para que en la pasada campaña electoral se dedicaran a fabricar en un escritorio cosas y llamarles encuestas colocando a Gonzalo -Asfalto- Castillo como ganador, y tienen el tupé de continuar con su rastrería.

No estamos conforme con muchas acciones de Luis Abinader y el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero eso jamás puede dar marcha atrás a los pasos que se están dando para ponerle fin a los delincuentes enganchados a políticos y a los gobiernos, para asaltar el erario público y delinquir como lo han hecho esta jauría de «peledeístas».

Aquí estamos claros y el trabajo de librarnos por un segundo más después del 16 de agosto del pasado año (2020) de los herederos de la República Dominicana (los Medina Sánchez – Montilla) fue tremendo, pues de no haberlo conseguido en este país no supieramos en estos momentos donde y en que estuvieramos.

Ahora bien, esta es una coalisión muy peligrosa y se creen muy listos, por que para mandar a este sinvergüenza a preparar esta cosa que ellos llaman encuesta, hay que rebazar por mucho la perversidad.

Comenzaron con mucha antelación, esperemos, que sacarán la próxima con un gran aumento en los porcentajes a su favor, pero gracias a Dios, ya estamos despiertos y muy claros de que no más PLD.

Y a Luis Abinader, que entienda que él no nos ha cumplido, votamos para cambiar no solo en el Ministerio Público, aparte de que tiene individuos peligrosos y sospechosos a su lado (como el Macarrulla) por los cuales no votamos, tampoco se puede tener confianza ni estando en nuestros hogares, mucho menos en las calles, nos estamos hartando, de ni siquiera poder dormir en paz y eso serán motivos más que suficientes para no darle otra oportunidad a usted y su partido.

O se ponen los pantalones y gobiernan o se van…!!!

Sigma Dos: Excúsenme que sea la única pero Danilo Medina me pagó con dinero público para mentir

Esa cosa, Sigma Dos,  que se hace llamar encuestadora que preparó en una computadora y hasta le puso fecha de realizada (del 20 al 22 del pasado mes de noviembre) colocándole que un 42,4 % quiere regrese PLD; y lo contrario el 39,6 % que siga el PRM y que un 18 % dijo “no saber”, puede que esto esté muy fríamente calculado, pero que sepa el actual «gobierno» que eso se puede parar quitándole todo lo robado a esta maldita banda, pues es con nuestro dinero que siguen haciendo este tipo de fechorías.

Asimismo dicen estos rufianes que a lo que le llaman «medición» a nivel nacional a 1,200 personas mayores de 18 años de edad, que un 54,5 % «confía» en que el PLD tiene posibilidad de volver al gobierno en el 2024, contra el 38,7 % que opina lo contrario y un 6,9 % dijo no saber.

En la «medición» -lo repiten- y hasta se lo pueden llegar a creer, a la pregunta de por quién votaría si las elecciones fueron hoy, independientemente de los candidatos, aquí el 34,9 % dijo que, por el PRM; el 30,5 % expresó que, por el PLD; el 17,4 % consideró votar por la Fuerza del Pueblo (FP); el 1,0 % por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y 0,7 % por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Abinader, recuerde que no solo los queremos presos… Quítele todo lo robado.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.