República Dominicana + Israel: Un milagro Económico en el Caribe Insular

Por Maximino Brito Lazala

El profeta Isaías, vio a David Ben-Gurión, salir de la nada ese 14 de mayo del año 1948, viendo hacer nacer en un DÍA el Estado de Israel, porque él lo profetizó más de 2000 años antes de que sucediera, y cuando las tinieblas caían sobre los hijos de Jacob, y el mayor CRIMEN DE LA HISTORIA SE COMETÍA, solo un pequeño país del Caribe Insular abrío la puerta como refugio al bendito pueblo escogido de Dios: REPÚBLICA DOMINICANA, y hoy Israel nos esta pagando.

Su Embajador Daniel Biran, un Judío Maravilloso recorre el País, para proclamar que el pequeño pueblo que le dio la mano es el ISRAEL de América, y será un país desarrollado.

Peralvillo, es un municipio de la República Dominicana, situado en la provincia Monte Plata, A 7 kilómetros del municipio de Yamasá y a 55 del Distrito Nacional, capital de la República. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

En Peralvillo, ha empezado EL GRAN MILAGRO ECONÓMICO República Dominicana + Israel, con el Cacao + Agua Clara, resucitará el Río Ozama y el Cacao Peralvillo Orgánico será una marca Mundial, en 164 kilómetros cuadrados nace el Primer Municipio Santuario Ecológico Oro, del país, del Caribe Insular y de América, con la misma tecnología que Israel hizo florecer el desierto.

Peralvillo, Capital del Turismo Verde, es la SEDE CORPORATIVA, del Fondo Privado de Inversión, Plan Maestro, Plan Director, Distrito Financiero, sede de la primera Zona Franca Agro-Industrial de productos Agrícolas Orgánicos y Primera Zona Franca Tecnológica, veras nacer un milagro Económico.

Peralvillo Capital del Turismo Verde Santuario Económico Oro, tendrá las primeras Ciudades de Retiro, para las familias más ricas de los Estados Unidos, Israel, Canadá, América Latina y Europa, y el Desarrollo del Eco-Turismo Popular que aunque es de poca paga es parte del Desarrollo Integral, y tendremos un Modelo de Gestión Ambiental que de la mano de los 30 mil habitantes de Peralvillo y con cuatro Modelos de Empresas Comunitaria, veremos un Milagro Ecológico:

Peralvillo, es un municipio de la República Dominicana, situado en la provincia Monte Plata, A 7 kilómetros del municipio de Yamasá y a 55 del Distrito Nacional, capital de la República. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

1) Empresas Colectoras de Semillas de la Flora de Peralvillo, para venderlas a los viveros.

2) Empresas de los Viveros Comunitarios, que producirán millones de árboles.

3) Empresas Comunitaria que Sembrarán Millones de Árboles, en todos las lomas, riviera de los ríos, en los caminos, en los patios de las casas y en Cacaotales.

4) Empresas Comunitaria Conservacionista para cuidar la Reforestación, y la Agricultura Orgánica para vender sus servicios al Fondo Privado de Inversión.

Con el favor de Dios y el cumplimiento del deber, la Revolucion Verde, del Turismo Santuario Ecologico ya comenzó…

Al Dios de Jacob sea la gloria, Aleluya, Amen…!!!

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica y negocios

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.