Señoras y señores gobernantes… Por favor, «Ideas no ideologías»

Por Ricardo Bustos

Chicas y Muchachos que gobiernan para una minoría, terminen por favor con las ideologías y pongan al país en movimiento con IDEAS.

No hablen mas hasta las próximas elecciones Nacionales de la oposición porque hoy no existe. No le mientan mas a la gente. Traten de arreglar sus problemas puertas para adentro y dejen de ver enemigos dónde ni siquiera hay adversarios.

Oposición fue la de Balbín a Perón, Alfonsín a Luder, Menem a Angeloz, Duhalde a De La Rua, Kirchner a Duhalde o Macri a Cristina Fernández.

Hoy no hay oposición porque no hay ideas en ninguna opción política de las vigentes y ese es un problema muy grave a solucionar.

Están todos peleados en el Frente que gobierna, en las Agrupaciones que dicen ser de Izquierda pero son Anarquistas porque hacen lo que les viene en ganas en las rutas y calles del país y están fragmentadas en mil pedazos.

Quienes pregonan ser liberales, están en una interna feroz para ver quién se come lo que quede después de la Pandemia, los Gremios no eran y ahora menos serán creíbles, las mentirosas Organizaciones Sociales, todos sabemos cuál fue y es su objetivo en la presencia callejera, arreando como ganado a inocentes que no tienen idea para que van a una manifestación, sin reparar en las edades de los participantes que pueden ser bebés en cochecitos o abuelos con bastones.

Todo les viene bien mientras sean muchos molestando a todo el que necesita circular con libertad como reza en la Constitución Nacional.

Lamentablemente esta es la foto de la Argentina Pandémica en Economía, Seguridad, Salud, Educación y si se puede llamar así….. Política.

Hay Dirigentes honestos pero no se los deja trabajar. Molestan. Si hablamos de película… Esta ya la vimos y muchos sobrevivientes conocemos el final.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador
Capiovi, Misiones, Argentina
DNI 7788556

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.