Yo soy José: Evidencias que exigen un Veredicto. Parte III; Vídeo

Por Maximino Brito Lazala

La mano de Dios, ha estado sobre mi, y su Santo Espíritu ha guiado nuestros pasos, y podemos decir «EBENEZER-HASTA AQUI NOS AYUDADO EL SEÑOR».

Estamos al frente de la iniciativa del Gran Proyecto: Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, Provincia María Trinidad Sánchez. De Turismo Verde Santuario Ecológico Oro, con un Fondo Privado de Inversión, Plan Maestro, Plan Director, que cambia la Geografía Turística de la República Dominicana.

Siendo una de las mayores Iniciativas de Desarrollo en la República Dominicana, después del Ajusticiamiento del dictador Rafael Trujillo Molina. Y es un Modelo de Desarrollo Integral, para salvar los Recursos Naturales.

Cuando los ojos del País Económico miran hacia nosotros, y nuestro Grupo Corporativo Global, Certifica a Peralvillo como «Santuario Ecológico Oro», y al mismo tiempo «Capital del Turismo Verde», habiendo cumplido todos los requerimientos para tales fines, y miro atrás, y de Pie Sobre la Cima, puedo decir YO SOY JOSÉ, y la UNCIÓN DEL SANTO esta sobre mi.

Mi rostro estará en breve en las Portadas de todos periódicos de Circulación Nacional, en los Medios Digitales, en todas las Revistas, y en medio tan importantes como The New York Times, The Miami Herald, El País, CNN, Univisión, entre otros.

José, era el hijo del Patriarca Jacob y Raquel, que tuvo 11 hermanos, y que fue escogido por la Providencia Divina para que cumpliera lo que Elohim-Dios había prometido al Padre de la Fe, Abraham, que haría de él una Gran Nación y que en él serían benditas todas las naciones de la tierra.

Al Joven le fue revelado ese futuro de gloria, lo que trajo CELOS Y ENVIDIAS de sus hermanos y que las TINIEBLAS conspirarían para destruirlo, pero sobre él estaba LA UNCIÓN DEL SANTO, y lucharon contra Él pero José Reinó.

Fue el Gobernador de todo Egipto, entonces cuando la mano de Dios, te guía a un Divino Propósito, que toda obra de bien que se hace en la tierra, seguro estoy que aunque pase por el fuego no me quemaré.

Que viva la República Dominicana, Dios Patria y Libertad…!!!

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica y Negocios

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.