Yo soy José: La Fuerza de nuestras ideas, fluye la riqueza y la abundancia; Parte II

Por Maximino Brito Lazala

El Embajador de Francia en la República Dominicana, asumió la fuerza de nuestras ideas, reconociendo que el Turismo Verde es el futuro de prosperidad y abundancia, a horas de que Peralvillo sea Certificado como SANTUARIO ECOLOGICO ORO, y que sea declarado Capital del Turismo Verde, mientras deseperados una franja del Gobierno de la República Dominicana, cual ALIBABA y sus 40 Ladrones, tratan de apoderarse de la IDEA ORIGINAL, del Gran Proyecto: «Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, provincia María Trinidad Sánchez», que cambia la Geografía Turística, y que salva los recursos naturales.

Peralvillo, es ya el Municipio más rico por habitantes; Monte Plata, de ser de las 32 Provincias, la tercera más pobre se convierte en una de las más ricas, donde fluye la riqueza y la abundancia.

Mientras alzamos nuestra voz y explicamos al detalle como logramos EL MODELO DE NEGOCIO, que ha producido este Milagro Económico, nos combaten ferozmente los envidiosos y como Hienas apandilladas tratan de devorarnos.

Y aun parte de mi familia reniegan de nosotros, y se niegan a reconocer que: YO SOY JOSÉ, y la Unción del Santo está sobre mi, es esa gracia de DIOS, que hace que su Poder tome nuestra mente y pensamiento, y las Ideas se conviertan en Planes y Proyectos, con más fuerza que los cañones.

La Provincia de Monte Plata, ya fue declarada en el año 2007 por una Ley: PROVINCIA ECOTURÍSTICA, pero eso no ha impedido que sus Ríos sigan siendo contaminados que y sus caudales se hayan reducidos, que sus verdes Montañas hayan sido desforestadas y que a 8 años después de esa Ley no haya un Hotel ni de Media Estrella, y ni un solo Restaurant de Marca Mundial.

Mientras la Fuerza de Nuestras Ideas, y un Ejército de hombres y mujeres, y más de 42 empresas emblemáticas que nos acompañan, de los Estados Unidos, Israel, España, Puerto Rico y la República Dominicana, El Fondo Privado de Inversión, Plan Maestro y Plan Director, empezamos la Revolución del Turismo Verde Santuario Ecológico Oro…

Con el favor de DIOS

Embajador de Francia: RD tiene potencial para turismo ecológico; Destaca presencia en Feria IFTM Top Resa

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica y Negocios

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.