Abinader la policía «está podrida» en un 99 % observe estos recientes vídeos; Qué usted va a hacer?; Vídeos

Por Sin Reservas

El presidente Luis Abinader, hizo un aparataje en todo el proceso electoral, especialmente en el ámbito delincuencial, condenando la que vivíamos en ese entonces, y prometiendo que resolvería esa grave situación.

Para agregarle esperanzas a su promesa informó que contrataría la asesoría del exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, lo trajo al país y en un mensaje en Twitter, expreso:

«Estamos trabajando junto a Rudolph Giuliani y John Huvane de Giuliani Security, en un plan estratégico integral que aplicaremos en el Gobierno del Cambio. #ElCambioEsLuis», escribió.

Lo único que estos malditos saben hacer es esto, son guapísimos, unos leones, unas fieras, cuando andan en bandas y en pandillas, caen como pavos, pero no se fajan con un hombre de tú a tú:

*

Hoy camino a dos años de gobierno, Abinader, no solo, no ha mostrado que está haciendo para cumplir esa promesa, sino que está gobernando con los mismos «pendejos» que nos hicieron mandar al demonio a Danilo Medina.

Para ponerles un solo ejemplo: Supuestamente a petición de Don David Collado, dejó a Juan Carlos Torres Robiou, a sabiendas de su implicación en los actos dolosos del Cártel Medina-Montilla, dirigiendo el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur). Entonces como usted va a resolver un problema, con el mismo delincuente que lo ha creado.

Lo único que estos malditos saben hacer es esto, son guapísimos, unos leones, unas fieras, cuando andan en bandas y en pandillas, caen como pavos, pero no se fajan con un hombre de tú a tú:

*

Y Abinader, uno jarto de denunciar las fechorías de estos delincuentes y lo único que sabe hacer son pronunciamientos que no resuelven absolutamente nada, a través de Twitter, cuando aparece un caso que derrama la copa, como el siguiente:

En ese sentido quisieramos saber si todavía el presidente de la República, no se ha enterado de la fechoría del vídeo que colocamos continuación, o está esperando que pase otra desgracia, para llamar al dueño del negocio que le llaman Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para que saque a esta banda de esa propiedad privada y los someta por ladrones, al tiempo que les exija que busquen lo robado.

Mantenemos nuestra opinión de que la Policía nació enferma e hizo metástasis en todo el cuerpo y no existe laboratorio que pueda producir medicamento alguno para salvarle la vida, por lo que lo más saludable para este pueblo es aplicarle la eutanasia.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.