ABINADER: Votamos para eliminar aberraciónes; Qué hacen NUESTROS militares al servicio de delincuentes?

Por Sin Reservas

La banda que asaltó el Estado, a través del Poder Ejecutivo, encabezado por Danilo Medina y su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), operaba desde diferentes frentes, casi todos independientes uno del otro, pero con el apoyo de este.

Mientras vivimos sumidos en una TOTAL delincuencia, que no podemos fiarnos ni al asomarnos al frente de nuestros hogares, ni estando trancados en ellos estamos seguros, como simil de cárceles, mucho menos al circular fuera de ellos.

El hecho es que no podemos vivir en paz, pues cuando no son algunas bandas perturbadoras callejeras, son algunos mal llamados vecinos (muy peligrosos) que no podemos enfrentar, porque tomamos riesgos. Por lo que hay que soportarle sus fechorías ya que no tenemos dolientes en el Estado a quien recurrir.

O sea vivimos en «Sálvese quien pueda», y mientras eso sucede, veamos:

Presidente se están pasando de abusos; «Así no hay becerro que llegue a buey»

En el ámbito de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, cada jefecito tenía una especie de «compañías de seguridad privada» con decenas de nuestros uniformados (la mayoría los conservan).

Su principal negocio es que los superiores administran nuestros funcionarios de menor categoría (soldados, guardias, militares y policías) y lo manejan como seguridad privada y asignan esos funcionarios a cualquiera que se los requiera, imagínese usted a cambio de que…!

Se dice que los asignados deben de reportar una parte al vendedor (su jefe inmediato) de lo que consigan con ese nuevo amo y que esos amos también dejan caer su «dinerito» por allá mensualmente.

Casi todos los delincuentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen esos «servicios» pagados por nosotros. Cualquier mamarracho de esos tiene mínimo dos miembros a su cargo, para que le abran la puerta del carro y de la casa, como no tienen manos para eso, pero sí tienen varias manos para arrasar con el erario público.

Nosotros votamos el 5 de julio, para que ese tipo de fechorías sean eliminadas, pero parece que los nuevos o son parte del cartel o no se han enterado.

Policía al «servicio doméstico», de una sujeta miembro de la Mafia Morada. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

No es posible que cualquier pelafustán tenga un, dos, tres, Etc., militares o policías al «servicio doméstico», como el de la imagen, que este «infeliz» está para colocarle los bombillitos, abrirle la puerta, cargarle los bultos, Etc., a una insignificante, solo por que es parte de la Mafia Morada. Y más aún tiene un oficial en el guía del vehículo.

Nosotros no pagamos impuestos para esos malditos «privilegios e injusticias».

Pero indague, ponga al (DNI) que la banda que encabeza Alexis Medina, el hermano del delincuente que usted sacó de Palacio, tiene socios haitianos y militares, y los haitianos donde operan tienen nuestros militares a su servicio las 24 horas.

Por lo que, presidente Abinader:

Fuimos con coronavirus a las urnas, porque entendíamos que «Ya’ta bueno de’ta vaina».

Pusimos en riesgos nuestro sustento (empleo), y por ende la tranquilidad y bienestar familiar, el 5 de julio porque entendíamos que «Ya’ta bueno de’ta vaina».

Pusimos por encima el bienestar de la mayoría, a cambio del particular nuestro, porque entendíamos que «Ya’ta bueno de’ta vaina».

Usted señor presidente, habrá escuchado que «Hasta la belleza cansa», que todo tiene un límite, que uno se jarta de que desvergonzados delincuentes les estrujen en la cara a uno este tipo de aberración, más si pertenecen a la Mafia Morada, que encabeza Danilo Medina.

Usted tuvo que ir a darle apoyo a una familia que estos malditos le robaron su hijita (se la asesinaron), pero si a partir del 16 de agosto del año 2020, esto hubiese comenzado a cambiar, usted no hubiese tenido esa necesidad.

En ese mismo entorno donde asesinaron esa niña existe una banda que tiene en zozobra esa comunidad, y a casi tres años de nuestro «Gobierno», tenemos información de que aún opera, como si no pagaramos autoridades para eso. El siguiente link contiene el vídeo:

Corrupción al Desnudo recalca denuncia de fechorías del cabo Amín Ariel Lucas, alias «Timbú»; Vídeo

Mientras «todo sigue igual» en el ámbito seguridad, en San Francisco de Macorís, suceden hasta especie de guerra, como este vídeo del siguiente link, donde podemos observar cientos y cientos de casquillos de TODOS los calibres.

Corrupción al Desnudo: Dicrim sustituye el Dican y ahora cobra peajes en puntos de drogas; Vídeo

Pero más penoso, prácticamente frente a su despacho, entorno donde está el otro Palacio, el de la Policía Nacional, donde se supone debe haber una vigilancia, los delincuentes están azotando, y aún en medio del maldito «toque de queda» robaban casi todas las noches, para causar más impotencia en los ciudadanos. Sólo en una vivienda, en menos de dos meses van tres robos. Le repetimos, eso «frente a su oficina, el Palacio Nacional».

Y para seguir así no fue que fuimos al:

CAMBIO…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.