Abinader yá el muro inició… Y los delincuentes para cuándo? Como estos; Vídeos

Por Sin Reservas

Presidente Luis Abinader. Sí «presidente» lo eligimos por qué el jefe del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina, y sus secuases no encontraban yá forma de jodernos la vida, las agotaron todas.

Pero no fue solo como «presidente», sino para que gobierne. Por lo que le volvemos a repetir:

«NO tenemos Gobierno, sólo presidente»

Aquí «tres» delincuentes civiles y uniformados, tienen el país en zozobra y no hay quien los llame a capítulo. Cuando no es con todos tipos de ruidos las 24 horas del día, es con fechorías callejeras, o con los abusos de la amyoría de policías y algunos militares.

Usted debe de estar conciente presidente Luis Abinader, y por supuesto sus amigos «funcionarios» a los que les pagamos para resolver, que NO todos los hombres somos iguales, ni todas las mujeres, como por ejemplo la de este caso, del próximo vídeo:

https://www.facebook.com/631197175/videos/287568296797817/

Esta señora se limitó a hacer un vídeo para exponer la vagabundería, la fechoría, la delincuencia de estos dos, pero habemos hombres y mujeres, que no toleramos en el acto y reaccionamos, nos enfurecemos, reclamamos a la altura a que los delincuentes nos empujan y cualquier cosa puede suceder.

Pero lo repugnante es que el infeliz para hacerse más repudiable de lo que ellos son, no solo se pone a grabar, sino que evacua unas sicas entre ellas menciona «superiores». Lo hizo, precisamente por que al no tener argumento, y no encontraba que hacerlo observamos desasitiado y no se lo ocurre nada que no sea hacerse más ridículo y grabar, esperemos que la concerve y cuando no tenga con que comer se jarte su grabación.

Observe en este vídeo la sorpresa que se llevó este malvado de la Digesett, que lo estará pensando para el resto de su malebula vida:

*

Presidente dígale a sus mequetrefes abusadores que ellos no son los únicos que andan con armas de fuego, que es por lo que lo hacen, y más cuando andan como los pavos, y como en persona se sienten NADIE quieren aprovechar la coyuntura para sentirse JEFE.

Que provoquen menos, que cada día pierden del ápice de consideración y respeto que les quedan, y que por actos delincuenciales como estos es que nadie quiere tenerlos cerca, y prefiere confesarse con el diablo, antes que recurrir a ellos.

Que todos los días no sale una señora como esta a la calle, que cuando alguien pierda la paciencia y saque un arma talvez a ellos no les de tiempo y les desgracien la vida a una persona mandándola para la cárcel, por su maldito inconducta.

Y a usted señor presidente debe tener claro que ese cáncer es un modus operandi de estos pobres diablos, que no respetan ni a su madre. Sino dese una vueltecita por la Cárcel de Najayo, para que vea que hay de todos los rangos presos, inclusive del más alto, Mayor General.

Le repetimos es el modus operandi, vea este videíto:

*

Vea y observe la misma vaina y los mismos delincuentes como protagonistas:

*-*-*-*-*-

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.