Abril 24: Un año de haber sustituído peledeístas de mayoría alcaldías y ni un solo preso

​Por Sin Reservas

El país se jartó de tanta delincuencia y corrupción en TODOS los ámbitos e insistimos en lo mismo, fuimos a las urnas el 15 de marzo y el 5 de julio a salir de la Mafia Morada que encabeza Danilo Medina. Repetimos a salir de ella. No fuimos, para poner ejemplos de nuestra demarcación, por Santa Carolina, ni San Abinader.

Fuimos por Carolina y Abinader, porque el país no resistía un segundo más con esta Mafia en el Poder, y ellos eran los que garantizaban esa esperanza y el fin del pueblo.

Es bueno repetirlo y recordarlo. Además de que «El fín justifica los medios» y estos eran los medios que teníamos para desasernos de Danilo Medina, sus secuases y esbirros.

PRM somete al alcalde de Santiago Abel Martínez por malversación de 1,017 MM; Vídeo

Ahora bien, hoy a un año de el Partido Revolucionario Moderno (PRM) haber asumido el control de las mayarías de las alcaldías, el pueblo aún aguarda saber que pasó con sus dineros en las administraciones pasadas, que tanto se denunció irregularidades y aún desconoce si se han realizado o no auditorías, si eran falsas las acusaciones de tanta corrupción en los ayuntamientos o no.

Recuerden que el pueblo está pendiente, tanto de esto, como de todas las denuncias del Cartel Medina-Montilla, y a ustedes (el PRM) les conviene dar respuesta. Y habló el día de las elecciones presidenciales, cuando fue a las urnas y cuando en la noche proclamó en la Avenida 27 de Febrero…

«Los queremos presos»

Continuaremos esperando…!!!

Denuncian Alcalde Puerto Plata compró terreno en 5 MM y se lo vende a la alcaldía en 52 MM

Imagen cortesía de: Primicias

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.