«Afilar cuchillo para su garganta» PRM y Cámara de Diputados trabajando en eso; Tweet

Por Sin Reservas

«Afilar cuchillo para su garganta», significa que sus acciones resultarían o se revertirán en contra suya o que les afectarán tarde o temprano.

Tenemos que insistir en que el 5 de julio del año 2020, fuimos a las urnas buscando CAMBIOS y todavía vemos que a un año de este gobierno, hay nimiedades que no implican en muchos casos «nada de dinero, ni el gran tiempo» y en otros muy poca inversión de ambos.

Aunque enumeraremos algunos más adelante, vamos a tratar este de la Cámara de Diputados, que por ende recae sobre el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los diputados, al justificar sus acciones no han sido muy convinventes, y ante esta aprobación de mal gusto, la Cámara anunció como con orgullo y un gran logro «45 días más de estado de emergencia» haciéndole caso omiso al sentir de la mayoría, que considera que de esa vaina debe desaparecer yá, pues no sirve de provecho para nada.

«Queda aprobada solicitud del señor presidente de la República @LuisAbinader
para prorrogar por un plazo máximo de 45 el estado de emergencia en todo el territorio nacional, declarado en el Decreto presidencial No.265-20. Proponente: Poder Ejecutivo», escribió la Cámara.

A continuación el tuit con su mensaje:

Algunas cosas y actos delincuenciales que padecemos desde el gobierno de Danilo Medina, y que el Cambio no ha corregido, empujando a los ciudadanos a hacer justicia con sus propias manos:

No poder dormir (ni de noche).

Ya que bandas en negocios y casas no apagan sus aparatos musicales toda la noche.

Otras de la misma especie en vehículos estacionados y en marcha tampoco escuchan su música para ellos, sino para despertar a quien -Como Dios manda- está durmiedo.

Otras bandas esparcidas por toda la ciudad se agencian el derecho de producir diferentes ruidos, en vehículos sin silenciadores, de dos y cuatro neumáticos.

Los delincuentes de vehículos públicos, siguen siendo los dueños de las calles, y solo aparecen autoridades cuando e privados se trata.

Amonestar a los delincuentes que pululan en los medios de comunicación, que se las pasan prostituyendo a nuestros niños sin ningun rubor, ni prigilio. Para lo cual debe CREAR una «Comisión de Espectáculos Públicos», que acabe con esas fechorías.

Corregir la oscuridad que hay en los tuneles, que implica un riesgo su uso.

Corregir el desnivel producido cuando Obras Públicas coloca una nueva capa en las vías, donde hay tapas de filtrantes, que quedan por debajo del nivel, los cuales causan deterioro de los vehículos y riesgos de accidentes.

Son algunas de las muchísimas cosas sencillas, pero perturbadoras que el gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno deberían de haber resuelto yá.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.