Agresión de delincuentes a comunicador Ángel Luis Capellán es por inexistencia de una Policía

Por Sin Reservas

La inexistencia en la República Dominicana, de una Policía Nacional, es causa de tanta delincuencia, por eso el comunicador Ángel Luis Capellán, tuvo la osadía de enfrentar a los delincuentes que le agredieron.

Pues lo que hay en este país es una institución al servicio político, empresarial y delincuencial, y los últimos destapados casos así lo comprueban. Podemos tocar y mencionar como ejemplos tres casos:

La Romana, que los asesiandos tenían al servicios

Supermercados Olé, los cuales tienen oficiales superiores asignados 

El Pulpo Alexis Medina y sus tentáculos, que tenía un batallón a su servicio y regado por doquier donde había uno de sus tentáculos.

Sucede que como en todo el ámbito nacional, en el sector Buena Vista, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, tienen en zozobra a los ciudadanos y no los dejan dormir, con una maldita cosa que un delincuente bautizó como teteo, para tener estos vándalos entretenidos y ellos poder hacer de las suyas.

Entonces hastiado de la maldita situación este le reclamó a la pandilla su derecho de estar tranquilo en su casa con su familia, y los delincuentes qué hicieron delinquir más y lo golpearon brutalmente con todo tipo de objetos.

Esperemos que ya que por falta policial sucedió, se cumpla lo que prometió el Director Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, General de Brigada José Delio Mora Reynoso, que dió plena garantía, de que el caso no quedará en el aire, y que en las próximas horas estarán dando respuesta.

Mora Reynoso, señaló que su misión principal es brindar seguridad y protección a todo Ciudadano de bien como es la prédica del Director General de la Policía Nacional.

Pero sucede que con la predica no se llama a capítulo a los delincuentes es con presencia policial y las patrullas lo que indica es que están a su servicio, pues las personas se jartan de llamar y nunca van.

El general, agregó que los teteo, serán enfrentado con energía y todo violador de la ley será apresado y sometido a la acción de la justicia como lo establece el código procesal penal Dominicano y nuestras leyes.

Pero volvemos a recalcar. General, es con la presencia de ustedes que a los delincuentes se somete a la LEY y el ORDEN no con declaraciones, ni desde los cuarteles, ni desde las casas de los empresarios, ni desde las casas de los políticos, ni desde las casas de los delincuentes, ni desde los negocios y las fincas de los empresarios y políticos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.