Colegio de Abogados se presta al jueguito de joder con la Constitución con su «caramelo envenenado»

Por Sin Reservas

El Colegio de Abogados (CARD), se suma a los tantos sin concepto que «no ven» los problemas por los que estamos atravesando, para someter soluciones o simplemente hacerse eco de ellos, o se hacen los sinvergüenzas.

Unos cuantos negociantes, enganchados a políticos y otros negociantes que supuestamente no están activos en política,  no se hartaron de la tanda que durante tres años nos dio Danilo Medina y su grupo de secuaces con el tema de violar de nuevo la Constitución de la República, por supuesto que ayudado por otros tipos de negociantes, que con tal de conseguir lo suyo, le venden su alma al demonio.

Ahora es el CARD que le hace el juego, «con el mismo caramelo envenenado», de cambiar e incluir tal o cual cosa, que los de Palacio quisieron colar a última hora el pasado mes de julio, para ver como lograban su objetivo, y somete volver tras la Constitución, pero que el objetivo principal es como Danilo Medina y sus secuaces no encontraron vendedores para buscar colarse de nuevo el próximo año, buscarle un bajadero que le permite tirarse en el 2024.

Entendemos el afán, y es que la conformación del Congreso va a cambiar el próximo año y no le augura nada bueno.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y estos elementos enemigos de la paz social, no cesan en ayudar al grupo de Palacio, a cambio de lo de ellos, a seguir jodiendo con la Carta Magna.

Donde estaban todos estos sujetos cuando en el año 2010, se aprobó la Constitución y cuando se violó en el 2015

Dejen de joder tanto, dejen esa vaina para después de las elecciones y enfóquense en las elecciones y en los tantos problemas que nos agobian a ver si a última hora resuelven algunos.

Los venenos del CARD:

Incluir al Colegio de Abogados en el Consejo Nacional de la Magistratura

Crear una Procuraduría Electoral Especializada

Que sea el Senado el que elija al Procurador General de la República, por siete años y a la «mitad» de sus adjuntos.

La modificación de los artículos: 171, 176, 177, 178, 212 y 247.

Como pueden observar no menciona el objetivo, que es Danilo Medina.

Imagen: La Revista Diaria

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.