Conep realiza visitas en «respaldo al fraude» electoral en las primarias del 6 de octubre

Por Sin Reservas

Una facción (porque no toda la membresía, ni de la dirección) del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), se encuentra realizando visitas ofreciendo su respaldo al fraude electoral, orquestado desde el Palacio Nacional y ejecutado con el respaldo de Julio César Castaños Guzmán.

Recarcamos que no toda, porque hemos conversado con varios de los miembros, y no respaldan la «imprudencia, cinismo e irresponsabilidad» con que ha accionado Castaños Guzmán, que le denominan juez, magistrado, Etc., pero de eso ha demostrado tener casi nada, pues se ha comportado más que si fuese el «delegado de Gonzalo Castillo» (Danilo Medina).

Este (Castaños Guzmán) como defensor de las fechorías hechas a los que tomamos la decisión de cumplir con nuestro deber, y nos chupamos tres y cuatro horas en fila para votar, sí, porque no fue a Leonel, es a los votantes que Castaños Guzmán, ha irrespetado, fue reconocido con la primera de las visitas de los «empresarios».

La ofensa de complicidad fue encabezada por el presidente del Conep, Pedro Brache, acompañado de otras vergüenzas como César Dargam, Roberto Herrera, Marisol Vicens, José Luis Magadán, Samuel Conde y Franklin León.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.