Coronavirus (Covid-19): NO califica para ser presidente; Leonel y hoy Abinader participaron en el Show del Mediodía; Vídeos

Por Sin Reservas

Tras las acciones de Gonzalo Castillo, postprimarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esribimos  que este señor no se encuentra calificado para dirigir, y menos nuestro país.

Cuando Gonzalo, se encontró en el recinto electoral con la situación de que su madre «no quiso votar por él», este no fue capaz de asumir el momento con sapiensa, y se tornó torpe y repetitivo, diciendo: Ella quiere votar, Ella quiere votar, Ella quiere votar.

Lo correcto hubiese sido que solicitara formalmente al presidente de la mesa, su anuencia para que le permitiera votar, y cuando este le explicara que no era posible, por que el sistema no era reversible, y ella le había indicado que no votaría. Entonces darle las gracias y él a su vez explicarle a su madre la situación. Pero lamentablemente hizo el ridículo ante el país.

Ese día las cosas no quedaron ahí, tras el robo de las primarias al Presidente del partido Leonel Fernández, a este sus títeres lo declararon ganador y les escribieron lo que debía leer, y Gonzalo, volvió a pasar vergüenza ante el pueblo, pues no supo ni siquiera leer adecuadamente.

Más que Gonzalo, venía de demostrar total incapacidad y lo ha continuado demostrando. El señor es completamente torpe, ahora en la continuación de su campaña política fue al aeropuerto, a parte de que ese abuso en medio de una pandemia lo sigue hundiendo, le tomaron con la mascarilla al revés.

Y ayer el infeliz le puso la tapa al pomo, rehuyendo conversar con los conductores del Programa El Show del Mediodía, sobre la situación sanitaria delicada que sufre el país por la pandemia del Covid-19 o coronavirus.

Pero sabemos que el no se negaría, él es «un pobre diablo» como solemos decir (naturalmente que no en todos los sentidos) y le hubiese gustado ir y aprovechar esa oportunidad, pero los que no se lo permitieron fueron sus titiriteros, que vieron y escucharon al Presidente Leonel Fernández, lucírcela en ese programa, y dos días después (ayer) al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. Y jamás ese grupo iba a permitir que Leonel y Luis, hicieran un sandwich con el pobre Penco, en El Show del Mediodía.

Y todo lo que ha venido demostrando en su accionar y en su oratoria desde que lo mandaron a lanzarse el 11 de septiembre pasado, en un acto que realizó en Epic Center de Blue Mall, y a lo largo de toda su campaña Gonzalo Castillo, lo descalifican para ser nuestro presidente.

Por más que logre aprenderse algunas cosas de las que le mandan a estudiar y las repita más o menos aceptable, rehuir a abordar un tema, cualquiera que sea, por incapaz, lo descalifica.

Gonzalo, no está en capacidad de dirigir a la República Dominicana.

Vale colocar esta broma, pero que es sumamente ilustrativa:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.