Coronavirus y delincuentes con horario para salir: Abinader revísese y no siga con disparates como este

Por Sin Reservas

Luis Abinader (Ahuyama, Risita o Tayota, como suelen decirle), logró una de las cosas que anhelaba para llenar su ego, el que el Cártel Medina-Montilla, dirigido por el que AHORA es su aliado Danilo Medina, lo hiciera Presidente de la República. Para lo cual Danilo, hizo lo imposible para joder el partido de Juan Bosch, robándose nuestros impuestos, desfalcando las arcas del Estado y al final intentar robarse el propio Estado asesinando la democracia.

Eso no le fue posible, pues el líder del Presupuesto General del Estado, Danilo Medina, encontró de frente al líder de ese partido y del país Leonel Fernández, que arrastrando ciertos desmanes de los gobiernos del PLD no tenía posibilidad de alzarse con la victoria en el año 2020, pero sí de cerrarle el paso a Danilo Medina y a su analfabeto funcional, el títere Gonzalo Castillo.

Leonel lo sentenció el 20 de octubre del año 2019, cuando en su despedida del PLD, hoy PDD (Partido de Danilo), proclamó:

Y que se preparen para escuchar por todos los confines del territorio la consigna de que para el 20.

E’Pa fuera que van…!!!

En un discurso histórico Leonel Fernández se despide del PLD y anuncia la formación de La Fuerza del Pueblo; Vídeo

Y Leonel, lo logró, expulsó del poder a la Mafia Morada, que encabezaba Danilo Medina. Pero como escribimos arriba, no dijo para entonces que él ganaría… el que resultó agraciado fue el que teníamos a las manos para lograr el objetivo, convirtiéndose Luis Abinader en «la ahuyama política del 2020», lo escogimos para sacar a Danilo, sus esbirros y sus secuases del poder.

Pero como circunstancias al fin, este solo fue una vía, él (Abinader) ha demostrado que no sabía para donde iba, ni mucho menos que hacer con el Estado, al parecer sí aspiraba a lo que ha hecho… ir cogiéndose con sus socios empresarios lo poco que nos habían dejado las bandas anteriores.

*

Para eso han orquestado un «Plan» y se han ido agenciando varias a través de un escudo llamado «Fideicomiso». Por otra lado han tramado una desgracia, hasta ambiental en Pedernales. Lo último que se han propuesto allá, es la construcción del triple de habitaciones sugeridas por los que conocen la materia y el terreno y por ende lo que conviene para todos, no para un grupito de delincuentes que se quieren buscar dos o tres millones de dólares. Lo que produciría una catástrofe ambiental en Bahía de las Águilas.

Son imnumerables los desaciertos de Luis Abinader, en dos años en el Poder Ejecutivo, no terminaríamos si nos ponernos a redactar la lista, por lo que a continuación vamos con lo que nos motivó este escrito.

Lo más reciente de este inepto es lanzar la información de que: «A partir de las 11:00 de la noche y hasta las 5:30 de la mañana él no permitirá el tránsito de dos personas en motocicletas».

Pensarán Abinader y sus secuases que salvarón el país?. Pues al igual que su coronavirus, ahora los delincuentes establecieron horario, y para ellos es a partir de las 11:00 PM hasta las 5:30 AM.

Y que maldita peste es que le caído a este país con chuparnos una plaga cada 4 años que solo llega con un plan macabro, el de los indigentes hacerse millonarios con nuestros impuestos y los que ya tienen acumular más.

En este país dos terceras partes de la población no sale de noche, ni a comerse un helado, por culpa de ustedes.

En este país la población no duerme, por qué cuando no son sus bandas echando carreras con unos ruidos satánicos en todas las avenidas, toda la noche, son los delincuentes haciendo bulla en bandas u unipersonal, por culpa de ustedes

En este país no hay justicia, solo que para los delincuentes de Estado que sacamos y para los de ahora de ustedes. Desen una vuelta por dos o tres cárceles y revisen dos o tres expedientes a ver si están pasados, como los de Alexis Medina, Jean Alain Rodríguez, Adán Caceres y demás malditos, por culpa de ustedes.

Pero en la propia «Justicia» revisen el accionar de unos delincuentes que le llaman jueces.

Justicia secuestrada y «juez» cómplice: Agricultura firmó 32 autorizaciones un solo día y Peralta está suelto; Vídeo

En este país estamos jartos de que haitianos pululen por doquier, sin restrinción, y que hagan sus fechorías sin consecuencias, por culpa de ustedes.

En este caso Luis Abinader dos dejó ese caso a merced de los delincuentes internacionales, y al estar con el agua al cuello, agarró este maldito caso (haitiano) por los moños, como soñandose que todos somos estúpidos, para tratar de flotar y lo ha logrado, tres pelagatos han proclamado lo contrario, no así la mayoría de dominicanos que sabemos es un traídor.

Esta infeliz ahora lo apoya, vociferando una proclama, pero no recuerda esto:

 

Dejen de joder, no esten provocando tanto, pónganse a gobernar y no a fastidiar haciendo sus malditos bultos, que:

Ya’ta bueno de’ta vaina…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.