Cuando la delincuencia asalta al Estado… Los ministros se enfocan en las elecciones por temor a la justicia

Por Sin Reservas

Recientemente se denunció que el Pabellón de Gimnasia de San Cristóbal, lo habían convertido en cárcel para los que violan el toque de queda.

Tal aberración la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, quie dijo que fue asaltado el lugar por que las «autoridades» no le informarón a nadie que usarían ese espacio, que está ubicado en el Polideportivo.

Agregó Edwin Rodríguez, que los presos han destruido algunos implementos que son costosos. Entre ellos varios colchones que cuestan más de cien mil pesos cada uno y otros aparatos.

La instalación fue utilizada para los Juegos Deportivos Nacionales de San Cristóbal 1987.

Dijo que según conoce los salientes gobernador y senador de la provincia, autorizaron eso sin previo aviso. Si eso fue así, nos podemos dar cuenta que funcionarios teníamos, encabezados por Danilo Medina.

Pero lo más triste, nosotros les pagabamos al otro Danilo, el exministro de Deportes, para que velara por esas cosas, y este -Danilo Díaz- de lo que se estaba ocupando era de hacer encuesta política (disfrazada) para Gonzalo Castillo, con el dinero de los atletas, además de otros negocitos.

Porqué no lo metieron en el ayuntamiento junto con el exdueño de Telecentro, el engreído y prepotente que lamentablemente fue «alcalde» Nelsón Guillén?.

Así anduvieron todas las instituciones del Estado, hasta la Presidencia de la República, Danilo Medina, se la entregó a Gonzalo Castillo, soñando que podía engañar a muchos a través de las fechorías que hicieron él y su pandilla, y fue lo contrario, sumó más indignación y ahí tiene el resultado, le dieron dos suapeadas que lo dejaron casi limpio.

Ahora solo se escucha el crugir y rechinar de dientes, pues hay hechas… y muchas, por lo que hay sospechas.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.