Desastre de la Autopista Duarte… un riesgo; Qué hizo gobierno de Danilo, y el asfalto?

Por Sin Reservas

Para transitar por la Autopista Duarte es menester encomendarse a Dios, como lo hace esta persona en el tuit anexo, que exclama: «Con Dios y con cuidado».

Lo triste del caso es que el gobierno más corrupto de la República Dominicana, que encabezó Danilo Medina, se jactaba en decir y es capaz de continuar haciéndolo, de que las mejores vías son las nuestras y el culpable de que eso sea, es él.

Pero sucede que por más que lo justifiquen, lo que hicieron, lo hicieron muy mal hecho, pues las autopista son un desastre, principalmente la que nos ocupa, que el que no toma la precaución debida toma el riesgo de ir a la tumba.

El riesgo aumenta, cuando en su trayecto cae una aguita. Es luchando contra la muerte que la usamos, sin importar la hora del día.

Observe a continuacón el tuit que nos enviaron:

Y si nos referimos a señalización, es poco el espacio en todo el territorio que te indique -donde existen señales- corretamente que hacer, por donde te va desplazando, lo que también te induce a perder el rumbo.

Ahora que tanto estamos usando la palabra «seguridad» que es inexistente, esperemos el Ministerio de Obras Públicas y los alcaldes se unan para hacernos el recorrido más fácil y menos riesgoso a los usuarios de las vías.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.