El agua potable: Nunca RD tendrá «gobierno» que resuelva y se dejen de hablar tantas vacuencias? Vídeos

Por Sin Reservas

Transcurren los años, se va presidente de la República y viene presidente de la República, se van «funcionarios» públicos y llegan «funcionarios» públicos, y todas pasan «Sin penas, ni gloria».

Estos se las pasan bla, bla, bla y no resuelven nada. «Mucha espuma y poco chocolate», se chupan el Presupuesto General del Estado en pendejadas, comprando ignorantes para las próximas elecciones, votan nuestros chelitos y el país estancado en muchos aspectos y en retroceso en otros.

Viven pregonando que hicieron, que tornaron y viraron, y solo se ve el resultado de cuando llegaron comparado en como están, que tienen y donde viven. Que dicho sea Guido Gómez Mazara, señaló a uno en la pasada campaña electoral, que compró dos lujosos apartamentos en una Torre de la Avenida Sarasota o Enriquillo.

Tenemos varias insticiones que tienen que ver con el agua, y en el caso de las responsbles de procesarla para covertirla en potable, se están chupando un gran dineral para regarlas por los contenes y calles y miles de ciudadanos dando lástima por un galoncito de agua.

Salir a las calles de ciertos sectores cuando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) abre para dar el servicio o residir cerca de esas calles es una tortura, pareciere como que estamos en el Santuario Ecológico Oro de Peralvillo escuchando las cascadas o algún riachuelo con declive.

No podemos continuar y pasarnos la vida con que: «Procesamos queseyocuantosgalones», «Invertimos tantos millones», «El agua es vida», «El agua es imprescindible», Etc. Tomen medidas, tomen acción contro los responsables de este crimen que cada vez que la Caasd abre, tengamos 10 o 12 horas de desperdicio de agua de cisternas, de medidores o escape de viviendas, y esos fatales que viven en ellas como si nada estuviese pasando.

«Ya’ta bueno de’sa vaina»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.