«El payaso del año» Carlos Pimentel dice artistas deben devolver lo que le regalamos en diciembre

Por Sin Reservas

El «gobierno» de Luis Abinader, esta repleto de funcionarios que politicamente no se ganaron las posiciones que ocupan (pues talvez ellos votaron por el cambio) sino que las compraron en una puja de campaña, la mayoría en efectivo.

Esta situación los aparta del proyecto presentado al electorado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues se creen (como en efecto son) dueños de lo que tienen, pues para eso pagaron, y a menos que no suceda como el caso de la Lotería Nacional, que no hubo otra alternativa que apartarlo y dejar que la justicia actuara, seguiran cometiendo errores sin enmendarles la plana.

Creemos no es el caso de este incumbente de la Direccion General de Contrataciones Publicas (DGCP), que aunque no ha estado tan mal, por que -al parecer tiene de los empleados que encontró ayudándole-, pero ha metido la pata en varias ocasiones demostrando su incapacidad para conducir esa institución.

Nos atrevemos a apostar que si Carlos Pimentel Florenzán, Director de Contrataciones Publicas, conoce y ha leído algo de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, ha sido tras llegar a esa dirección.

Sociedad civil, la aliada preferencial y la gran beneficiada del gobierno

Hoy este señor se destapa en franca competencia con quien yá tenía asegurado el trofeo de «El payaso del año», llevándoselo de encuentro, cuando dijo que:

«El grupito de privilegiados «artistas» que nosotros les regalamos a través de ellos la módica suma de 100 millones de pesos deben de devolverlos».

Esas declaraciones dejan claro que estos individuos no tienen prigilio, y que además de ineptos, nos creen más estúpidos e ignorantes de la cuenta.

A un año de haberse cometido ese abuso, este tipo pretende «tomarnos el pelo», diciéndole a Luis Abinader, que fue quien cometió la pifia, por qué en que cabeza cabe que nadie va a cometer semejante acción a espalda del dueño del negocio, que los beneficiados deben de traer esos chelitos.

Pero nada… ya se dice que «hay que estar vivo para escuchar y ver cosas».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.