«Estamos cambiando» en Cancillería? tres cómplices por 2 MM mientras a infelices le quitan suelditos

Por Sin Reservas

Resulta hasta indignante que tras el pueblo endurecer la oposición a la mafia que encabezó Danilo Medina, desde el Palacio Nacional, el Gobierno que escogimos para «El Cambio», se mantenga regalando miles de millones manteniendo a adlateres cómplices de la rampante corrupción morada.

Esos individuos, como los de la imagen que no solo cobraban para apañar la desgracia de la totalidad de los ciudadanos, incluyendo «ellos mismos». Porqué «ellos mismos» son víctimas, ya sea directa o indirectamente de las carencias por la falta de esos recursos robados y de la zozobra en que vivimos por la violaciones de todas laS normas, leyes, reglamentos, ordenanzas y hasta la propia Constitución de la República.

Fuimos el 5 de julio del pasado año a las urnas para cambiar eso, pero la mayoría de los funcionarios, incluyendo el presidente Abinader, han venido a seleccionar quien merece o no laborar para el Estado.

Y la selección está siendo malvada, pues un infeliz de un sueldito mínimo ha sido impedido de seguir sirviéndole al Estado, mientras delincuentes y bocinas de las redes de corrupción danilista se le siguen regalando cientos de miles de pesos descaradamente.

Delincuentes enganchados a la comunicación que aparte de estar en nóminas «cobrando» miles de pesos en sus casas, le regalaban para apañar las operaciones Pulpo, Caracol y Coral, entre muchas otras en curso, este gobierno los mantiene en la Cancillería robando en dólares sentados en sus casas o haciendo lo que hacían con Danilo Medina, que es esparcir inmundicias por un micrófono, mientras un infeliz que no se robaban 8, 10, 12 y 15 mil pesitos mensuales, sino que se los ganaba sirviendo con dignidad, la Cancillería los ha venido cancelando.

Lo más triste del caso es que dentro de ellos hay compañeros perremeístas o allegados a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero los delincuentes enganchados a periodistas no tienen nada que envidiarles a la auyama.

Entonces la justicia es independiente, y usted mantiene a su lado a cómplices y parte de los que la justicia está persiguiendo, como los de la imagen, que más repugnantes no pueden ser ante la sociedad que votó para que Roberto Álvarez, esté hoy en el Ministerio como Canciller.

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.