Gracias a Dios Alexis es operado, sufre depresión y usa Biblia; Pero no se tira del puente?; Vídeos

Por Sin Reservas

El acto delincuencial del señor Alexis Villalona, quien imaginamos que bajo los efectos de alguna droga alcoholica, cometió un abuso contra una dama, a quien no solo embistió con su vehículo, sino que tras esta caer al pavimento en vez de auxiliarla le propinó una golpiza, ha revelado los problemas de conducta que sufre esa familia.

Pues también la actitud de una hermana del individuo, que es muy semejante a la de él y que puede ser peor, pues habló en tono agreste y amenazante y con un rostro que infunde miedo, diciendo que hay que hacer las cosas como mandan las leyes. 

«Mi hermano es una persona operada dos veces, es una persona depresiva, así que vamos a bajarle tres rayas para no subirle a cuatro», dijo.

Entonces nosotros señalamos que «Gracias a Dios» que Villalona, es esa persona, porque pena de otros, si fuese una persona que gozara de buena salud y no usara la Santa Biblia. Al tiempo que preguntamos a su hermanita: Si Alexis, tiene estos problemas, que raro que no haya intentado suicidarse, en vez de estar agrediendo y portando arma de fuego?.

Alexis Villalona, según las informaciones se desplazaba la madrugada del sábado en vía contraria, por una calle de Baní, Peravia, en un vehículo, alcanzado a la señora Santa Arias, quien iba una motocicleta, derribándola.

Arias, de 35 años de edad, relató que el sujeto la abofeteó, y no conforme agredió también a la mujer que lo acompañaba, además de que sacó un arma de fuego.

La hermana agregó la advertencia de que las cosas se hagan por la ley, y que la fiscalía es la “entidad que tiene que garantizar la vida de su hermano.

No confirmado, pero se ha dicho que el prófugo ha estado enviando mensajes a las autoridades expresando su disposición de entregarse. Asi como a la víctima, supuestamente ofreciéndole dinero para que no lo acuse.

La policía allanó su vivienda, ubicada en un barrio de la zona norte, y dicen que incautó cuchillos tipo Rambo, una manopla, y un sable de samurái.

Pero la policía cometió el abuso no solo de apresar a familiares del elemento, que nada tienen que ver con sus fechorías, sino de exhibirlos esposado, como es el caso del padre, y podemos observar en la imagen.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.