Janel Andrés Ramírez Sánchez: «Sin dignidad ni escrúpulos» y Atado a una cadena?; Vídeo

Por Sin Reservas

Atado a una cadena sin poderme libertar,
la suerte se burló de mí.
Vivo condenado a que mi pobre corazón,
se muera de infelicidad…

El mundo va cada más hacia el abismo… Pues cuando escuchamos declaraciones como estas nos lleva a pensar que «todo está perdido» y «que no hay remedio».

Primero, el primero entre nosotros, el presidente (No el gobernante… No está gobernando) de la República Luis Abinader, se destapa con mandarnos a los dominicanos a:

«Protestar a los Estados Unidos».

Ahora nos sorprende Janel Andrés Ramírez Sánchez, con que él es:.

«Un preso de confianza».

Y agrega que:

«Hace cosas que no quiere».

Hay que tener los… bien puestos para que estos dos les salgan a los ciudadanos que les pagamos para que resuelvan, para que hagan un trabajo y cumplan con la responsabilidad asumida, para salirnos con semejante burlas.

Este señor presidente Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), es un mediocre sin escrúpulos, sin ningún valor personal e indigno. Por qué:

Lo primero que debe hacer es, que si no quiere seguir siendo títere del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader, es largarse de ahí.

Y lo segundo, es que si lo va a seguir siendo y no quiere dejar el carguito, pues cállese y no venga a hacer el ridículo.

Que como expresa el siguiente párrafo de la canción, si a tí te tienen así, es mejor otorgar y guardar la lengua:

Atado a una cadena sin poderme libertar,
la suerte se burló de mí.
Vivo condenado a que mi pobre corazón,
se muera de infelicidad…

Si tú tiene dudas, no está seguro y prefiere seguir con tu cadena y morirte de infelicidad… Sigue ahí, pero delinquiendo y haciendo lo ilícito, callado.

Como es posible que tú nos salga con que: «Si yo me hubiese dado cuenta de eso, no me meto en eso».

Y que el Pleno de ese organismo aprobó un reglamento que va en contra de la ley que rige la institución, y que tiene que hacer «En muchos casos, lo que diga el Pleno aunque esté en contra de la ley». Pues tú entiende eso… deja esa vaina.

Recordamos que cuando Roberto Fulcar, fue a la Cámara a hacerse el gracioso, se destapó que tú eres dirigente del PRM del sector magisterial a donde este tiene incidencia. Entonces repetimos, aunque te queda poco ten dignidad… deja esa vaina. Y vete -si quieres- para tu partido.

Otras de las tristes declaraciones de Janel Andrés Ramírez Sánchez

«El pleno ha otorgado dos días de replica a personas cuyas gestiones en instituciones han sido auditadas, cuando la ley establece un plazo de 10 días laborales para esta acción, y que el evidenciar la presunta mala práctica se han generado situaciones internas entre los miembros».

«Desde el 2013 hasta el 2022 el organismo «No logró hacer siete auditorías anuales».

«Se emite el plan de lo que se va a hacer en un año x, cuando finaliza ese año x y que se analiza lo que se dijo que se iba a hacer…ni un 2 % se ha logrado. Y esta misma tendencia sigue en mi gestión».

«Entiendo que el problema ha sido mala planeación, no se sincerizan los tiempos que realmente van a requerir la realización de una auditoría y digo que es porque la metodología que hoy en día se sigue ha sido la misma metodología del pasado».

«El equipo técnico que hay en la Cámara de Cuentas viene de gestiones anteriores y que al tratar de designar nuevo personal en esas áreas y tras nombrar algunos estos han sido destituidos de manera ilegal».

«Denunció que en ocasiones, tras el presidente de ese organismo haber finalizado y cerrado las reuniones del Pleno otros tres miembros vuelven a convocar pasando así por encima al titular del organismo. Esto pasó el año pasado (2022) y que en esa reunión los demás miembros del Pleno decidieron dejar sin efecto designaciones y desvinculaciones que él había hecho.

Y a pesar de todo lo que ha dicho y de muchas cositas que de seguro se ha guardado…

…Él sigue ahí

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.