Kalil Haché murió siendo atendido; Este señor NO, su familia clama por pruebas Covid-19 para ellos; Vídeo

Por Sin Reservas

Cuando se le muere un ser querido o relacionado, usted lo acoge con más conformidad cuando sucumbe recibiendo atenciones médicas, como es el caso del fenecido Kalil Haché Malkún, quien falleció hoy mientras la recibía en el Hospital Militar Ramón de Lara, donde estuvo por varios días.

Pues usted sabe que se hizo lo debido para tratar de recuperarle su salud, pero lamentablemente el Todopoderoso no lo quiso así.

No es el caso del cabeza de esta familia, que ella estuvo batallando por espacio de dos semanas de la casa al hospital y del hospital a la casa, y no recibió la debida atención, lo despachaban.

El señor empeoró en su casa, llamaron al Sistema 911 y tampoco recibió auxilio, por lo que tuvieron ellos que salir con él y lamentablemente no llegó al hospital, murio en el camino.

Ahora la familia, que no solo pasa por el dolor de que falleció, sino que sucedió sin recibir servicio alguno, también tiene que pensar en que el difunto pudo haberlos dejado contagiados y clama por que se les atienda y les hagan las pruebas con urgencia.

Entonces nos preguntamos:

Cual es el sistema, el protocolo, como es que está actuando el sistema sanitario dominicano para socorrer a afectados y a posibles?.

Porqué si este es un momento en que practicamente los casos, las emergencias son relativamente pocas, hay que llegar al extremo de dejar morir a una persona sin atenderle?.

Qué es lo que esta fallando, si tenemos meses ya con una peste encima?.

Si el gobierno se descuidó con este problema, que espera para apurar y cubrir «los pocos» casos que se están presentando.

Esta familia esta en riesgo, especialmente la abuela, que cuenta con 96 años y la viuda que padece de diabetes, y aunque el riesgo es de todos, estas dos personas estan en emergencia.

Sólo nos resta pedir a Dios por ellos y muchos otros que se encuentran en la misma situación, y de que nos libre de esta desgracia, con la desidia de las autoridades que deben de actuar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.