Las heces fecales con más valor que la Organización de Naciones Unidas (ONU)

Por Sin Reservas

Esa cosa que le llaman Organización de Naciones Unidas (ONU), nos sorprende cada día con las más inverosímiles actuaciones.

Ese grupo de bandidos no evacuan nada que vaya en beneficio de la humanidad, todo lo que ahí se fragua es el ámbito de muertes, cuando no es asesinatos vía abortos, es apoyo a países delincuentes, pero no toman acción cuando se trata de defender la vida.

Esta maldita decisión de 105 delincuentes que votaron a favor de que un gobierno colega supra-ultra criminal-asesino-terrorista-manipulador-ladrón-narcotraficante, Etc., Etc., Etc., Etc., Etc., Etc., forme parte de un organismo que supuestamente condena las masacres humanas, deja claro que ahí solo son una partida de farsantes buenos para nada.

Es que no salimos del asombro, Venezuela, miembro del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, para el período que inicia en enero de 2020. Cuando esta caterva de delincuentes que usurpa Miraflores, lo que debiera es estar en el banquillo de la Corte Internacional de Justicia, en La Haya, por los crímenes de genocidio, de agresión y de lesa humanidad.

El exembajador de Venezuela en la ONU, Diego Enrique Arria Salicetti, calificó la decisión de vergüenza. En un vídeo en Twitter dijo: «Es un día de vergüenza para la comunidad internacional”.

Mientras que el editor del diario El Nacional, Miguel Otero, escribió en Twitter: «Un día negro para los derechos humanos en el mundo».

Que maldita burla a los cientos de padres que vieron como estos hijos del diablo, les masacraron sus hijos, a hijos que vieron como estos malditos demonios los dejaron huérfanos.

Cáspita, que Costa Rica, quedara por debajo de esta banda de malhechores, eso lo anticipaban y nadie lo hubiese creído, sólo le faltó meter en el saco a los libertadores de Cuba.

De los 193 votos, Brasil, sacó 153, los delincuentes de Venezuela, 105 y Costa Rica, 96.

Informe de Michelle Bachelet

En septiembre de este año,  la alta comisionada para el Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, presentó una actualización de su informe sobre el estado de los derechos humanos en Venezuela. Su actualización incluye el seguimiento a las recomendaciones hechas por la comisionada al gobierno de cuestionado presidente Nicolás Maduro, además de los avances logrados por la oficina establecida por la comisión en Caracas.

Para Bachelet, desde la presentación de su informe en julio, «la situación de derechos humanos sigue afectando a millones de personas en Venezuela y con claros impactos desestabilizadores en la región».

La alta comisionada denunció que la situación económica en Venezuela, continúa deteriorándose rápidamente y considera que el país sudamericano pasa por «el episodio hiperinflacionario más agudo que haya experimentado la región» y agregó que «la dolarización de facto en varios sectores de la economía está exacerbando las desigualdades. Los servicios públicos han seguido presentando fallas graves y recurrentes, con especial intensidad en el estado Zulia. El desabastecimiento de combustible fuera de Caracas, ha agravado la situación».

En 2018, la ONU también reveló en un informe que las fuerzas de seguridad de Venezuela, perpetraron ejecuciones extrajudiciales durante las «supuestas operaciones de lucha contra el crimen» entre 2015 y 2017.

Composición fotográfica: Venezolanos en Perú, expulsados por el narcoestado, Maduro; lanza bomba a niños en su colegio; asesinos masacran a un enfermo y venezolanos en Dominicana, expulsados por el narcoestado

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.