Mientras millones de pesos ruedan por periódicos la sangre rueda en las calles; Y Abinader qué?

Por Sin Reservas

El pasado «gobierno» se caracterizó por dejar a todos los «gobiernitos» que creó hacer lo que cada cual entendía posible para alzarce con cientos de millones del erario público.

Lo propio está sucediendo en el actual, aunque con pocos casos de robos al Estado, pero sí con igual desidia. Los funcionarios (empleados públicos) que nos gastamos en el «gobierno» de Luis Abinader, les importa un comino lo que les pasa a los ciudadanos.

Por tanto, por doquier tenemos grupúsculos de bandas y pandillas o sencillamente acciones unipersonal, que someten a los ciudadanos de bien a los que ellos les de su maldita gana, y la incompetencia de las autoridades, principalmente de las policiales y militares nos está matando a plazos, pues no podemos hacerle el frente a esos malditos, una porque son colegas de las mal llamadas autoridades y otra que dejaríamos de morir a plazo por que estos vándalos nos asesinarían sin inmutarse.

Realmente estamos SOLOS «no tenemos gobierno». Estamos cansados de quejarnos y denunciar para nada, estos solo aparecen cuando corre la sangre como el pasado martes en Los Guaricanos, que asesinaron tres personas en la perpetuación de un atraco.

Los criminales mataron en el acto a un hombre de Haití, y una mujer embarazada, cuyo bebé murió en el hospital, tras haberselo extraído de emergencia.

Mientras eso lo estamos viviendo a diario en todo el ámbito nacional, lo que nos mantiene tenso y en una incertidumbre constante, Luis Abinader, se da a la tarea de botar miles de millones en dos o tres medios para confundir queriendonos convencer de que está trabajando, y nuestra seguridad a expensa de dos o tres delincuentes.

La siguiente publicación de «cuatro páginas y en portada falsa» es uno de los soberbios abusos de este señor. (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar):

*

Mientras millones de pesos ruedan por periódicos la sangre rueda en las calles; Y Abinader qué?. Algunos asesinatos o crímenes en Santiago. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Pero mientras le regala (de nuestros impuestos) esos milloncitos a esta vergüenza de periódico, ellos le publican al lado la siguiente imagen con uno de los LOGROS de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno, la proliferación de la delincuencia y colocan algunos de los asesinatos en Santiago:

Así continuamos con muy pocas diferencias haciendo lo mismo que el perverso y más corrupto que haya pasado por Palacio Presidencial en todo el ámbito mundial, Danilo Medina.

O sea, que afirmamos que solo hemos cambiado cositas con Luis Abinader. Lamentablemente era la esperanza de un país mejor, pero sus contratos de campaña, naturalmente con sus socios millonarios son tan profundos que no nos va a permitir flotar mientras él permanezca en el Palacio Nacional.

Los que nos jodimos somos los que no compramos -o tenemos con que- en campaña electoral, y solo creímos en su palabra, aunque con algunos con cierta incidencias hizo compromisos que no cumplió, como los de la siguiente publicación, que sobre el juez mintió descaradamente y dijo no haberlo visto nunca, y ahí puede verlos abrazándose:

En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.