Miguel Guerrero da «PENA» a su edad; Vídeo

Por Sin Reservas

El periodista Marino Zapete, le salió al frente a las mentiras escritas por el (desconocemos si todavía) Relacionador Público de Odebrecht, Miguel Guerrero, respondiéndole que a su edad da «PENA».

Guerrero, escribió que Marino, no esta siendo perseguido, o sea que al este «señor» que está en la Procuraduría:

Presentarse a Ferquido, a buscar que cancelen a Marino, de su empleo, que tiene por decadas «NO ES PERSECUCIÓN» es «un regalito de Jean Alain Rodríguez, a Marino».

Llamar al infeliz de Ángel García, al Canal 45, tomando como motivo su situación económica para chantajearlo y exigirle que sacara el programa de El Jarabe de Zapete, de su canal, «NO ES PERSECUCIÓN» es «un regalito de Jean Alain Rodríguez, a Marino».

Poner a circular acciones delincuenciales de que a Marino, le pasó algo, «NO ES PERSECUCIÓN» es «un regalito de Jean Alain Rodríguez, a Marino».

Entre muchas otras cosas…

También dice Guerrero, que Marino, por sus «ideas» que molestan e inquietan al Gobierno, lo que es una tergiversación TOTAL de la verdad, porque la denuncia del desfalco, no es una «idea» es una revelación de lo mal hecho que Gonzalo Castillo, confesó hizo en el Ministerio de Obras Públicas, y que él, no más nadie, indicó que esas acciones contra la ley, lo pueden llevar a pasarle lo mismo que le hizo Danilo Medina a Temístocles Montás.

En lo único que estamos de acuerdo con Miguel Guerrero, es el asunto de la «molestia y la inquietud», por que es lo que demuestra Gonzalo, cuando dice que «puede ir a la cárcel», y por supuesto que sí Miguel, que molesta al Gobierno, porque su candidato y el jefe de su «justicia», con su hermana y la esposa de un empleado suyo , quedó al desnudo.

Y no existe otra prueba más contundente Miguel Guerrero, de que los hechos son imputables, que no se atreven a investigarlo, al contrario, después de abusar hasta la saciedad, bajo multiples chantajes, han buscado que Marino Zapete, eche para atrás y «coinciliar», pero coinciliar que?.

Cuando el país lo que necesita es la aclaración de la denuncia. Y nada más…!!!

Asi pues, que Marino, tiene razón da «PENA» que los que defiendan lo «mal hecho», sean «por lo $uyo», miembros de los medios de comunicación, ya sean periodistas o enganchados.

Miguel Guerrero, antes de ganarse lo que recibe por mentir, lo que debe es ir a la Corte, y demostrar que el clan del Procurador, compuesto por la hermana Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, y la esposa de Hilario Ochoa, su empleado, Massiel Uceta Sánchez y Gonzalo Castillo, nada tienen que ver con los «contratitos», que TODOS los documentos son falsos, pero como es imposible tocar esa tecla porque desentona, vamos a lanzar todas clases de diatribas, sin guardar absolutamente, y sin importar no solo enseñar el refajo, sino que se nos vean los panties.

Que azco de sociedad estamos viviendo, donde los que deben, son los que enlodan…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.