Muy preocupante: Insolentes amenazan hija de Nuria, ahora arremeten contra Marino Zapete; Vídeos

Por Sin Reservas

Recientemente vimos como insolentes amenazaron a Nuria Piera, a través de su hija, ahora vemos que arremeten contra Marino Zapete.

A Nuria, por haber criticado que el gobierno designara a la señora Ingrid Jorge a Los Emiratos Árabes, sin tener el perfil que se necesita para ocupar una posición de esa nauraleza en el servicio diplomático.

Asimismo cuestionó, que la mal llamada Comisión de Espectáculos Públicos, permita en los medios de comunicación escorias solo por el hecho de que son blanqueadores de sepulcros y le celebran los chistes a sus amos.

Pero esta no se enfocó en la infeliz beneficiada, sino en el responsable de la acción (el gobierno), ya que como dice Nuria, esta no tiene culpa, sino las autoridades que la designó.

He aquí el vídeo:

Marino Zapete

Pero ahora han lanzado una campaña persiguiendo y «buscando» desacreditar al periodista Marino Zapete, porque ha denunciado y presentado documentos sobre unos contratos irregulares que se le han concedido a Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ascendente a más de mil millones de pesos.

Esto acarreó que el propio Procurador sometieran a presión mediante llamada telefónica al propietario de Teleradioamerica, Luis García, donde Zapete, producía su espacio «El Jarabe de Zapete», para que lo sacara del aire.

También anunciaron y le comunicaron al dueño del canal mediante carta rubricada por Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez,, que lo someterían junto a Zapete, si no lograba que este se retractara (no sabemos de qué), y como es natural Marino, le respondió que no tenía el porque hacerlo, y que hiciera lo que quisiera con su canal.

He aquí el vídeo:

Acciones muy preocupantes

Sólo dos ejemplos de los tantos que se suceden. La gran mayoría no le da importancia a estas actitudes, talvez ignoran que son ellos los más afectados, incluyendo muchos de los pocos periodistas que aún quedamos, pues las bocinas nunca sacaran a luz verdades con la responsabilidad que deberían, pues son «Blanqueadores de sepulcros», y usted se va quedando sin periodistas, por lo que no llegará a enterarse de fechorías como estas.

Solo queremos que sepan que:

«Cuando vean la balba de sus vecinos arder, debes poner la suya en remojo», y que:

«Hoy por tí, y mañana por mi», y finalmente que:

«No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.