No Don Pepín «Es tarde para ablandar habichuelas», usted «Se hizo pupú fuera del cajón»

Por Sin Reservas

No hay dudas de que el país quedó sorprendido al ver quienes se prestaron a ser parte de la Comisión de Punta Catalina, pero ignoran que ningunos podían negarse, ya sea por sus vínculos con el gobierno, por ser reo de este o porque un NO, podía acarrearle una persecución impositiva.

Pero las conclusiones del veredicto no fue lo más sorprendente, lo fue que declararan que la obra estuvo acorde con los costos de una similar en todo el ámbito mundial.

Más aún hubo gente de esas que como Pepín Corripio, a quien Marino Zapete, lo cataloga como un reo de Danilo Medina, que sacó la cara y con ella terminó de «hacerce pupú fuera del cajón».

Pepín, aseguró que es mentira lo que declaró ante un juez de brasil, Mónica Moura, esposa y socia del publicista João Santana, de que la compañía Odebrecht, aportó fondos para campañas electorales en la República Dominicana.

«Estoy convencido que la campaña electoral del presidente Danilo Medina, no fue pagada por la empresa constructora brasileña, ni ninguna otra empresa del país, sino por el sector privado de República Dominicana», proclamó Pepín Corripio.

Resaltó que tanto la campaña del mandatario como la de otros candidatos fueron financiadas localmente por sectores que les apoyaron durante dicho proceso.

«Yo tengo entendido ante de todo este aferre Odebrecht, que la campaña del PLD con relación a João Santana, fueron pagadas por el sector privado», respondió Pepín Corripio, abordado al respecto por periodistas de diferentes medios.

Y ante una segunda pregunta en torno al tema, el reconocido empresario dijo que «concretamente al caso, al pago de campañas por Odebrecht, yo tengo la convicción de que fue pagada localmente por sectores que apoyaron las respectivas candidaturas».

Ahora como Punta Catalina, tiene el agua al cuello, y Pepín, sabe que «Se hizo pupú fuera del cajón», sus periódicos han traído informaciones de nadie sobre Punta Catalina, con la intensión de este hacerse un Pilatos, pero ya «Es tarde para ablandar habichuelas», y no hay nada que usted pueda hacer para limpiarse.

Usted avaló un atraco descomunal a la República Dominicana, y solo usted debe explicar el porqué, asi pues, no nos venga ahora con títulares como este: «Punta Catalina: Aún no se cumplen las recomendaciones que hizo la Comisión»

…O que, como le metieron 336 millones de dólares más, arriba de la estafa, este títular: «La Comisión Punta Catalina recomendó no pagar más», que a usted nadie le está preguntando, para venir a meter cuña, pretendiendo sacar astillas.

Lo que usted debe explicar que lo llevo a ahogarse, para salvar a Danilo y sus secuaces.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.