Politiquería busca joder a las «Asesinas de limpieza» (Domésticas): Hipólito Mejía se quedó corto

Por Sin Reservas

Lo primero que les vamos a recordar a los farsantes que andan cogiendo a las domésticas de condones, que no se olviden de meter entre las fechorías que están orquestando la «repartición de las ganancias (bonificaciones) para el cierre fiscal de las casas de familia».

Estos enganchados a políticos no encuentran como seguir jodiendo el parto, viven buscando a quien y que ponerse de preservativo para sus demagogias y casi siempre quedan mal parados o joden más a quienes les echan manos para «defender».

Recientemente, le echaron manos a David Ortiz, con lo del Salón de la Fama de Cooperstown; flojaron a David, y engancharon el «Día Internacional de la Mujer»; soltaron a las mujeres y pusieron el anzuelo en la muerte de Rosa Gómez de Mejía.

El asunto es estar en asecho con que o quien van a buscar sonido. Lo que esos mamarrachos politiqueros no se han enterados es que hay miles de jóvenes con carreras estudiantil de hasta más de 20 años y están echando días por cheles, conchando en lo que le llaman «taxis», Etc., y otros tantos con hasta un título de arquitecto y maestría están empeñados por menos de 20 mil pesos, mientras estas carajas sin ni siquiera saber escribir su nombre, están empleadas por sacrificadas familias por hasta 15 mil pesos y más.

Conocemos de una arquitecta que le ofrecieron 15 mil pesos en una oficina, y 17 en otra, y estaba casi a suicidarse por no encontrar donde emplearse después de chuparse 5 años en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

Ahora vuelven a «joder» con las «asesinas de limpieza» (domésticas), que no solo no limpian sino que por donde pasan riegan el sucio. Usted le pasa la vista a lo que friegan y la mayoría de las veces hay que volver a lavarlo para poder usarlo.

Revisa debajo de muebles, camas y otras y encuentra es un basurero. No saben cocinar, si confía en estas el cuidado de tus niños es con muchísimos riesgos.

Y lo que se comen es increíble. Usted se bebe un vasito de jugo y ellas un vasote, que si te descuida no te dejan ni probarlo.

Y como dijo Hipólito Mejía, quedandose cortitito… que lo quisieron condenar a muerte, por haber dicho una verdad monda y lironda, la mayoría son ladronas, si te sale honesta eres uno de los pocos dichoso.

Te cogen las cosas, llevándoselas de diferentes maneras. Unas tienen la astusia de llevar lo que se roban como basura al tanque de la calle y cuando se van sacan su funda de «basura».

Y donde todo se complica y la burla es aún más, si tiene la necesidad de dejarla sola en la casa, es en verdad que fracasaste, pues a hacer lo que le viene en gana, duermen, juegan con el celular, cherchan con sus compinches por teléfono.

Ante esta nueva vagamundería tendremos que advertir a esas sacrificadas infelices que:

Deben llevar el agua que van a beber;

Deben llevar sus alimentos;

Deben llevar el jabón si van a bañarse;

No pueden lavar ninguna de su ropa en nuestra casa;

No habrá regalo para pasajes;

No habrá colaboración para cuando tengan alguna enfermedad o algunos de los suyos;

Le será descontado el día que no trabaje;

Tendrá que registrar horario de entrada y salida;

Queda prohibido el uso de teléfonos en horario de trabajo;

Tendrá que pagar lo que rompa (Ejemplo, una pendeja de esa rompió una lampara de 300 mil pesos, que aún no estaba pagada y se le cargó a un accidente), (Otra rompió varias cosas del baño, incluyendo una puerta, y tambiénse le cargó a un accidente). Etc.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.