Reforma constitucional NO: Homero Figueroa te votaron de Diario «Libre» por horizontal; Y ahora?; Vídeos

Por Sin Reservas

Nosotros sufrimos todo tipo de acciones delictivas de la Mafia Morada y el Cartel Medina-Montilla, entre estas el chantaje y la compra de todo de delincuente que pululaba por los medios de comunicación para que le celebraban los chistes, en su mayoría ‘muy malos’ (que dicho sea están siendo adquiridos por Luis Abinader).

Entre esos empleados, uno de los pocos que con ética trabajaban, estaba en el periódico «Diario Preso», el que con Aníbal de Castro, fue Libre, quedando con ese apellido, tras este saltar a la diplomacia.

Nos referimos al ahora Vocero de la Presidencia y Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental del «Gobierno», Homero Figueroa, a quien Danilo Medina y Adriano Miguel Tejada, echaron del periódico por estar sus escritos en contra de sus fechorías.

Danilo Medina, superó en fechorías lo inimaginable, pero la más grave fue violar la Constitución de la República, lo que no solo nos costó miles de millones en compra de legisladores, sino que cuatro años de una supra-mega delincuencia de Estado, que aún falta mucho por conocer.

Este delincuente, atemorizado y con tal de no ver el día en que tuviera que abandonar el Palacio Nacional, estaba dispuesto hasta a asesinar a su madre, pero se encontró de frente con el Presidente Leonel Fernández, que le «paró el coche».

Leonel, emprendió una lucha titánica en contra de que la Constitución volviera a ser violada, lo que motivó que el perverso volviera a utilizar los comités de bases Ministerio de Defensa y Policía Nacional, que participaron en el robo de las primarias del 6 de octubre del año 2019, dirigidos por Rubén Darío Paulino Sem, y Ney Aldrin Bautista Almonte.

Estos y otros esbirros arremetieron contra Leonel y todo el que tuviera a su alrededor, montando un acoso atroz por varios medios, incluyendo el tecnológico, intervinieron el Congreso Nacional, metiéndose hasta en el hemiciclo y la azotea. Ultrajaron a todo el que osara dar el frente, recordamos lo que le hicieron a Johnny Ventura

En esa batalla de Leonel, contra Danilo y sus fechorías, Leonel, recibió el apoyo de la mayoría, y aunque ya tarde, al ver que Leonel, le había quitado protagonismo, Luis Abinader, que lo dejó solo en el robo de las primarias e ignoró lo que estaba pasando en el Congreso, decidió que a él le convenía darse una vueltecita por el Congreso y decidió hacerlo el día de su cumpleaños y con Hipólito Majía, en contra.

Ahora Abinader, también quiere joder la Constitución, pero a diferencia de Danilo, con un m♪todo sofisticado, no a la trompá limpia como el Cartel Medina-Montilla.

Y en esa emboltura vemos que se ha metido Homero Figueroa: «No hay porque temer a esta reforma constitucional», dijo el susodicho.

Será que es imposible encontrar a algún coherente en este jodío ámbito?. Creímos Homero Figueroa, era confiable, pero al parecer solo hay que darle un chancecito.

Y sí, Homero Figueroa, y tú más que nadie lo sabe, hay que temer y razón de sobra tenemos, pues tu jefe sabe que no pasa del 50 por ciento en los próximos comicios y que muy díficil logre agrupar para una segunda vuelta salir airoso, por lo que es el único propósito de joder con la Constitución, para ver si vuelve a colarse en una única vuelta.

A él lo pusimos ahí por qué estabamos hasta la coronilla de la Mafia Morada, para que se ponga a gobernar, no lo elegimos para joder con la Constitución.

Pero Homero Figueroa, se va más lejos y sale con que: «Las figuras de la oposición principales que hoy se oponen a esta reforma constitucional en su momento reformaron la constitución». Y buscando justificación dijo: «Las anteriores reformas a la Constitución fueron de visión corta y egoísta».

Pues si aquel robó y mató, no importa que yo lo haga Don Homero. Recomiéndele a Abinader, que fusile a algunos de los que lo están enfrentando y que mire a ver que puede robarse, por que total Danilo, robo, mató y modificó.

Dígale a Luis Abinader, que en ese vídeo se habla de CAMBIO, que comience a cambiar y cambie a todo los delincuentes con uniformes que tiene en zozobra al pueblo y que se tire en el año 2024 con esa Constitución, que esa lo llevó ahí y que no invente, que estamos requejartos de que todos vengan con misma pela, pues:

«Ya’ta bueno de’ta vaina».

Diario «Libre», que lo fue cuando Aníbal de Castro nos da la razón de que está dirigido por un falsante

Leer lo que agregamos a continuación nos causa repugna, además de enojo. Este individuo con lo que le declaró a un grupo de perversos que visitó vemos que es todo un fiasco. Este también cree que aún «nos chupamos el dedo» cuando dijo:

«Aquellos reformaron con una visión de corto plazo, particular y hasta egoísta. Para beneficiarse coyunturalmente de esa reforma», dijo Homero Figueroa.

«La diferencia ahora que es una reforma constitucional con visión de largo plazo. Elimina la posibilidad de un beneficio coyuntural o particular del mandatario de turno», agregó.

Insistió en que la actual propuesta de reforma constitucional del presidente Luis Abinader, busca fortalecer la institucionalidad democrática del país. «Mete el dedo aquí que la cacatita no está ahí, Homero».

«Es una reforma para el país, para solidificar la institucionalidad democrática y conseguir que los avances de un Ministerio Público independiente se mantenga independientemente del presidente que ocupe la posición en el futuro», hasme uno de muñequito Figueroa.

Pero el elemento no se quedó ahí, también profirío ofensas a los que no están dispuestos a dejarse joder de nadie, o al parecer él se cree que a Abinader, sí, y a Danilo no. Y arremetió contra los partidos que le han dicho que no van a aceptar que sigan jodiendo con la Constitución.

Los partidos que se retiraron de la mesa de discusión para la reforma constitucional los tildó de «irresponsable».

«Lamento mucho la actitud de los partidos de la oposición que se retiraron en un ejercicio que yo califico de irresponsable de la política», dijo el más reciente fiasco de la vida nacional.

Así como Danilo y sus secuases nos tenían jartos de que en todo buscaban jodernos con la palabrita «Pueblo», este y los suyos la han cambiado por «Ciudadanos», y para rematar ambos le meten «Dominicanos», como si no se sobreentendiera, que no es para los franceses.

«No puede evitarse esta reforma y yo creo que es un ejercicio irresponsable darle la espalda a una reforma que no pertenece a los partidos políticos sino que pertenece a los ciudadanos dominicanos», con esta perorata de mal gusto termina este que entendíamos era otra cosa, pero que lamentablemente ha resultado uno más, y que deja dicho que es tipo Danilo y sus secuases, por encima de quien sea que ellos lo van a hacer.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.