sinreservas.com.do Un lustro «sin reservas» y en contra los «blanqueadores de sepulcros». Gracias a todos…!!!

Por Sin Reservas

Este medio arriba hoy, «Domingo de Ramos» coincidencialmente iniciando la Semana Mayor (Semana Santa) a sus cinco años difundiendo la verdad «sin reservas» y en contra de los «blanqueadores de sepulcros».

Propicia es la ocasión para recordar nuestra primera publicación, donde sentamos nuestro norte y nuestro compromiso con todos y solamente con la verdad.

He aquí nuestro punto de partida hace ya un lustro. Nuestro editorial. GRACIAS A TODOS…!!!

PREÁMBULO:

Con seguridad a usted le parecerá desfasada en parte esta opinión, que marca el inicio de este servicio digital, pues tiene razón, es que fue escrito para el nacimiento, programado para el 31 de diciembre del pasado año, a las 12:00 de la noche; pero como en todo, Dios dispone.

Sucede que la IRRESPONSABILIDAD se ha apoderado de la gran mayoría, y el señor HUGO HENRÍQUEZ no es la excepción, un amigo nos lo recomendó y su compromiso con nosotros lo tiro al zafacón, al punto de que al no encontrarlo ABSOLUTAMENTE POR NINGÚN MEDIO, tuvimos que, el 7 de enero pasado plantarnos en el frente de donde vive a aguardar que llegase del empleo y para sorpresa nuestra su excusa-saludo fue, citamos: «USTEDES SE TIRARON COMO LA POLICÍA»; Y lo triste del caso es que ese sujeto tiene dos adolescentes, que si por un aborto de la naturaleza no copiasen esos malos ejemplos, sería un éxito para sus vidas.

Excúsennos la introducción, naturalmente no les vamos a fastidiar contándoles las vicisitudes pasada TODO el mes de diciembre detrás de ese ese sujeto, imagínenselas….!!! Gracias. –

Tres nacimientos

El primero: Acabamos de celebrar el más importante acontecimiento de la humanidad, hecho este, que cambio la historia hace 2014 años, el cual en la mayoría de los rincones del planeta recordamos con mucha dulzura y agradecimiento, por haber venido a redimir del pecado a todo el que en él crea, y que hasta muchos de los que dicen no creer se atreven a decir: Gracias a Dios que soy ateo, nos referimos al:  Nacimiento del niño Jesús…

El segundo: Tras este acontecimiento, también celebramos con fiestas, actos religiosos, obsequio de regalos, encuentros familiares, empresariales y de amigos; en casi la mayoría de los recodos del planeta; con esperanzas de que el porvenir sea venturoso y más prospero, el: Nacimiento de un nuevo año; este 2015…

Y el tercero: Este medio de servicios, informaciones y  noticias, que nace con el único interés de ser apto con la objetividad que debe tener cualquier medio que verdaderamente guarde respeto a la sociedad a la que se debe, enarbolando los principios y valores humanos, que pregonó tanto, el protagonista del primer nacimiento.

«Este medio no se prestará a VENDER absolutamente nada que se aparte de la moral y buenas costumbres, ni mucho menos nos convertiremos en lo que refiere Jesucristo en San Mateo,  citamos: «En blanqueadores de sepulcros», termina la cita. Pues esta sociedad necesita ipso facto que sus verdaderos hombres y mujeres unan sus esfuerzos en detener esta vorágine de inconductas, que hasta nos está dejando sin Patria».

Y de esto no estamos exentos los medios de comunicación, ya que en su mayoría, sea por afinidad con los propagadores de «prostitución, o por simple interés económicoVENDEN inauditas noticias o informaciones que en nada beneficia a nuestros niños y jóvenes; no obstante editorializan y pontifican a favor de los valores, para presentarse ante la sociedad como abanderados de las buenas costumbres, logrando su objetivo, que es confundir a muchos.

No, nos fue posible salir a principio de año, pero como reza en las Sagradas Escrituras «Todo obra para bien»; y hoy mi hija Assaily y yo, NO somos expertos en desarrollo y diseño de WebSite, pero colocamos al servicio de ustedes este medio, que aunque no posee nada extraordinario, con el asesoramiento del maestro Juan Carlos Mora, hemos diseñado y desarrollado con satisfacción y con la promesa de continuar mejorándolo.

Y que sea precisamente hoy, que para los periodistas dominicanos es especial (celebramos el día dedicado a nosotros), y que haya coincidido con el segundo acontecimiento más conmemorado por la humanidad, La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, nos compromete aun más y nos llena de extraordinario regocijo poner al servicio de ustedes el espacio, este 05 de abril.

Finalmente apelamos a la responsable del primer nacimiento, para que interceda ante su hijo para que guíe este proyecto por el sendero para el que ha sido concebido, hoy nace: 

sinreservas.com.do.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.